Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de casi dos años, Sol Tolosa volvió a Santa Cruz y este jueves le dará la sorpresa a su familia en Río Turbio.

El 18 de agosto de 2022 viajó de Río Turbio a Río Gallegos y 12 días después, sin diagnóstico, fue derivada a Ciudad de Buenos Aires. Tras nuevos estudios médicos, en la Clínica Zabala les confirmaron que el diagnóstico era leucemia.

En el último tramo de su tratamiento, Sol pidió un deseo a la Fundación “Make a Wish” y tuvo la oportunidad de ingresar a “La Bombonera” de la mano de su ídolo, Marcos Rojo. Además, le entregó una carta que el jugador compartió en una publicación de su cuenta en la red social Instagram, diciendo “gracias solcito por tu carta”.

El viernes 14, Sol fue a ver el partido de Boca-Vélez. “Siempre se llena el corazón de alegría cuando voy a La Bombonera”, expresó.

La historia que Marcos Rojo compartió en su cuenta de Instagram.

Tras haber finalizado su última quimioterapia y hacer sonar la campana con la que se celebra el fin de esa etapa, la adolescente regresó a Santa Cruz.

Acompañada por su mamá Jesica y su perrita Luly, arribó al Aeropuerto Piloto Civil Norberto Fernández, donde dialogó con el móvil de La Opinión Austral.

“Por ahora va todo de 10, nos volvemos a casa, gracias a Dios ya terminé el tratamiento, son tres años de controles. Ahora volvemos a estar con la familia”, cerró.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios