Durante un operativo policial, incautaron 30 cajas de pollos que iban en dirección a Caleta Olivia. El conductor no contaba con los requerimientos establecidos por lo que le decomisaron la carga y, más tarde, la destruyeron en el basural.

El procedimiento se dio en conjunto entre la Subsecretaría de Comercio, Bromatología y Desarrollo Productivo y la Policía del destacamento Ramón Santos y finalmente la Secretaría de Servicios a través del responsable del basural Anibal Montenegro.

En todo el operativo Intervinieron la Técnica Bromatóloga Gabriela Anderson y el Director de Ptrumco Anibal Montenegro por parte de la Municipalidad y personal de la Comisaría a cargo del Oficial Jonathan Figueroa.

En la tarea conjunta, que se registró cerca de las 22 hs. se detectaron 30 cajas de pollo transportados en la caja de una camioneta particular sin refrigeración y sin la documentación pertinente sobre el origen de la carga. Es por esto que se procedió a la posterior desnaturalización de la mercadería en el predio de residuos.

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral