Halloween es una tradición celebrada mayoritariamente en los Estados Unidos. Sin embargo, cada vez son más las personas que se animan a celebrar esta festividad en Argentina y otros países de la región.

Poco a poco, la “Noche de Brujas” se ha ido expandiendo hasta convertirse en una de las fiestas más esperadas del año tanto para niños como para adultos. Calabazas, fantasmas, fiestas de disfraces, casas del terror, brujas o esqueletos son algunos de los ingredientes que no pueden faltar cada 31 de octubre.

Este 2021, Halloween se podrá festejar en las calles y en las casas tras superar las fuertes restricciones que hubo el año pasado por la pandemia de COVID-19.

Aquí dejamos algunas ideas ingeniosas para tener un disfraz espectacular este domingo.

Among Us

Todo apunta a que el disfraz inspirado en los personajes de este popular juego será una de las sensaciones de este Halloween. Con poco más que una tela, cartón, plástico, aguja e hilo podrás conseguir tu atuendo de Among Us.

Catrina

Otro de los clásicos para Halloween y que rinde homenaje a la colorida cultura mexicana. Gracias a este tutorial lograrás tanto un maquillaje como un disfraz muy llamativo y sin apenas gastar ni tiempo ni dinero. Válido tanto para adultos como para niños. La Catrina, originalmente llamada La Calavera Garbancera, ​ es una figura creada por José Guadalupe Posada y bautizada por el muralista Diego Rivera.

Harley Quinn

El disfraz del personaje de Harley Quinn interpretado por Margot Robbie en Escuadrón Suicida es otro de los preferidos para la noche más terrorífica del año, así como en Carnaval. Necesitarás agua, papel crespón, unos leggins y una peluca, entre otros, para lograr este original atuendo.

Pennywise

No podía faltar, el payaso IT creado por Stephen King. Otro de los disfraces que, por más que pasen los años, siempre está de moda. Con este tutorial del canal Ideas FACILES, conseguirás un disfraz muy logrado y serás la envidia de todos tus amigos.

La Purga

Este disfraz inspirado en “La Purga”, una de las películas de terror más conocidas de los últimos tiempos, hará que arrases en este Halloween. Y es que no es para menos ya que con este tutorial conseguirás un vestuario y un maquillaje de terror.

Annabelle

No podía faltar entre las opciones nuestra querida y temible Annabelle. Para este disfraz tan solo necesitarás un vestido o camisón blanco y seguir los pasos de este tutorial para llevar a cabo el maquillaje. Tanto puedes disfrazarte tú de Annabelle como los más pequeños de la casa.

El Joker

Para tener tu disfraz de “El Joker” basta con seguir este sencillo tutorial y tener a tu alcance esta lista de materiales tan fáciles de conseguir. No olvides comprar un spray de color verde para teñir de manera temporal tu pelo y ser un completo “Guasón”.

La momia

Sin duda, la opción más fácil y barata de las citadas hasta ahora. Y por supuesto, todo un clásico: el disfraz de momia, con el que tanto podrás disfrazarte tú como a tus niños. Rápido, original y muy divertido.

La Casa de Papel

¿A quién no se le ha ocurrido enfundarse un mono rojo y jugar a ser Tokio, Río, Berlín o Nairobi? Otro de los disfraces que nunca falla tanto en la noche del 31 de octubre como en Carnaval.

El Juego del Miedo

Este tutorial tan fácil de seguir es ideal para lograr un disfraz muy completo de Billy, el popular y temible personaje de la saga “Saw“. Pocos materiales y pasos muy sencillos para que arrasas con tu disfraz en la ‘Noche de Brujas’ de este 2020.

EN ESTA NOTA halloween halloween-2021

Leé más notas de La Opinión Austral