ASTROLOGÍA CHINA

Horóscopo Chino 2022: qué dicen las predicciones para el signo del Dragón

En este nuevo año chino, que comienza el 1 de febrero de 2022 y termina el 21 de enero 2023, el zodíaco augura un año de muchas riquezas para el Dragón. Será primordial elegir productos de inversión y apostar en las relaciones. ¿Qué dice el horóscopo chino?

Por La Opinión Austral


Un año de mucha fortuna para el Dragón, en el cual deberá concentrarse en mantener relaciones que lo favorezcan en el trabajo, la fortuna y el amor. Además, se destaca la necesidad del "trabajo duro" para mejorar personalmente. Para las personas de signo Dragón suele ser muy común el tener años exitosos, ya que se trata de un signo bastante bendecido en muchos sentidos. Este 2022 será un año especial para concretar proyectos y para dar mayor importancia a las relaciones familiares.

Trabajo

Para este nuevo periodo será muy necesario perder el miedo al riesgo y centrarte en las posibilidades que tendrás si te atreves un poco más. El 2022 no será un año para reprimir los impulsos en los negocios, sino para confiar mucho más en la intuición y en tu talento.

En este nuevo año tendrás que adecuarte a algunas exigencias nuevas en el trabajo y quienes escojan un camino diferente a ello tendrán muy malos resultados. De igual forma, quienes decidan cambiar de rumbo u optar por un camino solitario en lo laboral tendrán que esforzarse mucho más, pero recibirán buenas recompensas a ese trabajo.

En el 2022 deberás perder el miedo al fracaso y centrarte solo en los éxitos, ya que podrás lograr todo lo que te propongas, solo debes atreverte a dar el primer paso.

Fortuna

En términos de riqueza, la tendencia es buena, lo que favorece la inversión y obtendrá buenos rendimientos. Pero al elegir productos de inversión, deben ser más racional, aprender más sobre ellos y no seguir ciegamente la tendencia para reducir las pérdidas.

Amor

Tendrás tu atención puesta en tu trabajo y eso es algo natural en tu signo, por lo que muchas veces dejarás de lado a tu pareja, si es que tienes un compromiso. Este alejamiento hará que la relación se vuelva muy tensa durante los primeros meses del año, por lo que deberás prestar especial atención a esto antes de lamentarlo durante el segundo semestre del año.

Muchos comprometidos de signos Dragón optarán por separar los caminos, pero la mayor parte de ellos lo harán de manera errada y con muchos problemas de por medio. Llegando la mitad del año se espera que muchas de estas relaciones quebradas se queden así y otras tengan una solución, la cual deberá estar siempre basada en el deseo por continuar, el amor y el entendimiento en todos los aspectos del compromiso.

Los solteros tendrán que tomar una decisión importante, ya que muchos no querrán tener interrupciones durante el año y solo se centrarán en sus labores. Es muy importante que logres definir este camino muy bien al comienzo del año, ya que algunas sorpresas podrían aparecer durante la segunda mitad del 2022. Decidir lo que quieres te hará tener una mejor disposición hacia las aventuras o a los idilios, ya que no necesariamente una relación amorosa debe decantar en una relación duradera.

Pese a esto, el 2022 también traerá el amor para muchos solteros, especialmente durante el tercer trimestre del año, la recomendación es que no te resistas al amor y déjate llevar por tus sentimientos.

Salud

El momento más estresante del año se dará entre los meses de mayo y julio, por lo que será muy necesario que hagas algunos ejercicios de relajación para contrarrestar los malestares que puedan venir.

Respeta mucho la opinión profesional sobre ciertos problemas de salud que podrían ocurrir durante la época invernal, ya que solo esa ayuda logrará que venzas cualquier malestar.

Es importante que hagas ciertos sacrificios para sentirte mucho mejor dentro del nuevo periodo. Dichas renuncias te ayudarán a mejorar tu salud de maneras que no crees posibles y te impulsarán a hacer mucho más cada día. Por todo eso, durante el 2022 deberás cuidar tu cuerpo y tu mente por igual, dejando de lado todo lo te provoque daño

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias