El Año del Tigre 2022 ofrece a los nacidos bajo el signo zodiacal chino de Gallo efectos especiales en el sector financiero y en el segmento de asociaciones. ¿Qué dice el horóscopo chino para las demás esferas de la vida?

Trabajo y dinero

Será un buen año para mejorar su economía. Tanto si deciden involucrarse en un nuevo negocio que van a dirigir personalmente como si únicamente participan con su dinero en un proyecto ajeno. La fortuna estará de su lado.

Este puede ser un año brillante en lo laboral para el gallo. Después de haber pasado un duro 2021, tendrá la posibilidad de empezar a trabajar firmemente en aquellas cosas que soñaba hace tiempo pero había postergado.

El año estará cargado de oportunidades y sorpresas, que el gallo deberá saber aprovechar. Es clave no dejarse ganar por la ansiedad y mantener la cabeza fría cuando la situación lo requiera. En este sentido, será un año especialmente favorable para los logros colectivos.

Los gallos tendrán la oportunidad de liderar equipos de trabajo y hacerlos crecer. Le tocará ser particularmente generoso, entendiendo que si se crece en conjunto, todos llegan más lejos.

Amor

Las personas de signo Gallo tienden a ser celosas y dominantes en la relación, pero dentro del 2022 te darás cuenta de que nada sirve ser de esa forma y preferirás pasar tiempo con la persona amada de manera más libre y sin tantas exigencias.

Respecto a los solteros, muchos preferirán la comodidad aparente de un camino en solitario y para ellos el 2022 será igual de exitoso que para quienes decidan dejar la puerta abierta al Amor. Los solteros de signo Gallo se darán cuenta de que el amor es algo que sucede naturalmente y por ningún motivo debe forzarse, una lección muy valiosa que les permitirá vivir su vida con mayor tranquilidad.

La primera mitad del año será de mucha diversión para los solteros de signo Gallo, pero quienes quieran desesperadamente encontrar una pareja fallarán una y otra vez. El secreto del amor será la paciencia y quienes sepan respetar este concepto lograrán encontrar a alguien especial, sobre todo durante el segundo semestre del 2022.

En cuanto a los que estén en pareja, el Tigre de Tierra influenciará de manera positiva al signo del Gallo en el compromiso. Muchos tendrán la tentación de salir corriendo al primer problema sin siquiera intentar solucionarlo, pero no será la mejor opción.

El 2022 es un año para valorar el compromiso y para intentar solucionar las diferencias y el signo del Gallo deberá escuchar fuertemente ese mensaje. Algunos decidirán realmente separar los caminos en favor de una vida mejor y estarán en lo correcto, pero la mayoría deberá reflexionar profundamente sobre las posibilidades antes de tomar una decisión tan drástica. En el 2022, las personas de signo Gallo deberán aprender a escuchar más, a disminuir el orgullo y a valorar el aporte de la pareja en todo sentido.

Salud

Concéntrate en lo positivo, saca las mejores lecciones de cada caída y no te exasperes cuando alguien cometa un error, debes entender que no todos se comportan de la misma forma que tú. El mejor consejo que tendrás para que tu salud esté bien es que dejes de lado el estrés y abraces una vida mucho más serena.

EN ESTA NOTA Horóscopo chino

Leé más notas de La Opinión Austral