ASTROLOGÍA CHINA

Horóscopo Chino 2022: qué dicen las predicciones para el signo del Perro

El 2022 predice un año que se caracterizará por el estar en tránsito hacia la concreción de grandes proyectos personales y laborales. Enterate cómo le irá al signo del Perro en este nuevo año chino.

Por La Opinión Austral


El Año del Tigre 2022 es un año muy importante para los nacidos bajo el signo del Perro. Tienen oportunidades especiales para progresar, cambiar sus planes para el futuro y trazar nuevas direcciones, tanto en su vida personal como profesional. ¿Qué dice el horóscopo chino?

Trabajo y dinero

Será un buen año para quienes realizan trabajos extras con el objetivo de completar su economía. No obstante hay que evitar los viajes fuera de la ciudad a no ser que se tenga muy clara la necesidad de ese dinero extra.

Para los perros será un año de mucho desarrollo profesional, especialmente para quienes trabajan por su cuenta. Pero todos sentirán que este año las cosas empiezan a estar más claras, y que pueden ver los caminos que deben tomar con mayor claridad. Eso no quiere decir que todo vaya a ser fácil.

Como sabemos, la energía del Tigre traerá éxitos en la medida en que se ponga un esfuerzo acorde. Sin embargo, llegar a destino es más sencillo cuando se sabe hacia dónde se está yendo. Y en este sentido, será un gran año para el perro.

Tendrá las ideas ordenadas y por eso no le costará demasiado trabajo ponerse en marcha. Para conseguir mejores resultados, tendrá que confiar mucho en sí mismo y no dejar que personas malintencionadas a su alrededor lo hagan retroceder.

Amor

La vida de las personas de signo Perro dará un vuelco importante durante el 2022, por lo que muchos comenzarán el año a solas y lo terminarán de la mano de alguien muy especial. Otros, por el contrario, tendrán la difícil tarea de dejar partir a una persona que en un tiempo fue muy amada.

En el caso de los solteros, durante los meses de abril y mayo conocerán a una persona muy especial, alguien que podría cambiar todo de la noche a la mañana. Durante este periodo también podrían darse algunos cambios en la amistad, ya que muchos corazones rotos volcarán su mirada hacia la persona más cercana y se darán cuenta de que el amor siempre estuvo a su lado.

La segunda mitad del año será especial para el signo del Perro y quienes hayan tenido mala suerte en el ámbito amoroso los años anteriores tendrán muchas razones para sonreír. El 2022 representa una renovación total para el signo del Perro en el amor, muchos lo pasarán bien, pero otros podrían enfrentar complicaciones, aunque todo será en favor de un futuro mejor.

Los comprometidos por su parte no correrán la misma suerte que los solteros durante este nuevo periodo, pero lo que deben enfrentar provocará dos caminos posibles, ya que algunos decidirán quedarse junto a la persona amada logrando tener una relación fortalecida y honesta, pero otros optarán por separar definitivamente los caminos.

El 2022 será un proceso de sanación para el signo del Perro, ya que los comprometidos que vean partir a una persona importante pasarán por un periodo de tristeza, pero lograrán recuperar la fuerza y volverán a ponerse de pie. Volver amar no será tan fácil, pero durante el segundo semestre muchos volverán a hacerlo sin tener dudas sobre lo que sienten.

Salud

En la salud deberás cuidarte mucho, ya que, pese a que el 2022 es un buen año, también es probable que tengas algunos problemas que solucionar. El estrés podría provocar una que otra jaqueca durante el año y los malestares físicos por la ansiedad te harán considerar un tiempo de vacaciones.

Será muy importante que el signo del Perro se tome un buen descanso durante el 2022, ya que para seguir logrando sus metas deberá contar con un cuerpo sano y una mente despejada de problemas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias