Sociedad

Mónica y Francisco: un amor de veinte asientos

Por La Opinión Austral


La imagen llamó la atención a los fieles de la Parroquia San Juan Bosco y vecinos que pasaron por el lugar. Un colectivo de larga distancia rosado y adornado como si fuera coche de boda estaba estacionado a las 20.30 horas en Avenida Kirchner y Jofre de Loaiza de Río Gallegos.


https://www.facebook.com/OpinionAustral/videos/484435235590374/?__xts__%5B0%5D=68.ARDXkPdW7bjooslMd3-9W29VIsJxWCaO-TH0SnZYjd0MN7O9kFICWQWahyfkoqzFSrGmZzOICOwnkYiAKIrGJTeAeKDaEkIFHx0IazBfVjwqMBiYeEbuQ-NAfLAImXVexdJPyqYOgVVH_3h9nUE6LqF9aobZs6iCUAQDxaNspFrr1ybli6cM95ofYM2uVAMujBRl_YWoOYjGg87LtzyI5Y6PvgC5ambNNy0HWPqVTtC5o43ppptfyNuCKYcSG57vKFLKDOFARNrHyUyupSQpcjETOoMKgB9-HpLNkTrD1x2bZhCF_IR_lBeTUsAO-NeG84-kyPnTBhP41rI&__tn__=-R


Media hora después las calles céntrica dela capital de Santa Cruz eran un alboroto de bocinazos y gritos de alegría. Con el novio al volante y la novia al lado, el colectivo iba repleto de invitados que se dirigían al salón de fiestas para celebrar ese viaje de ida.


</figure>


Mónica y Francisco decidieron utilizar el colectivo donde trabajan como coche de casamiento. Y además llevar, ellos mismos, a todos los invitados de su fiesta.


</figure>


La Opinión Austral pudo conversar apenas unos segundos con los novios en al esquina de Zapiola y Avenida San Martín. No llegaron a contar su historia de amor pero los más experimentados recordaron la telenovela de Delia Gónzalez Márquez, "Un mundo de veinte asientos", portagonizada por Claudio Levrino, Gabriela Gili y María de los Ángeles Medrano.


</figure>


Para los más jóvenes, la trama se centraba en la historia de amor entre un colectivero y una muchacha que se hacía pasar por la mucama de una familia de buena posición económica. La telenovela tuvo altos niveles de audiencia y generó un fervor del público similar al que años antes había tenido Rolando Rivas, taxista.


</figure>

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias