📰 DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA
Estudiantes de Comunicación Social de la UNPA recorrieron las instalaciones de La Opinión Austral y Radio LU12 AM680 para conocer cómo funciona un medio en la práctica.
🎙️ Descubriendo el detrás de escena
Durante la visita, los estudiantes compartieron sus motivaciones y participaron de charlas con periodistas y fotógrafos del Grupo La Opinión Austral, contrastando lo aprendido en el aula con la labor real en redacción y audiovisuales.
📸 Una experiencia que deja huella
El licenciado Santiago Puca Molina resaltó la importancia de que los jóvenes puedan “ver cómo se cocina la noticia” y actualicen sus conocimientos a las nuevas plataformas de streaming y redes.
📚 “Esta visita nos abre un poco más la mente para ver cómo trabaja un medio actualmente”, expresó el docente. ¡Un paso más cerca de la profesión!
#ComunicaciónSocial #UNPA #LaOpiniónAustral #MediosEnVivo
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario