Gran Hermano se llenó de tensión luego de días en los que Nacho y Conejo debieron escoger a uno de sus compañeros que se encontraban en placa, la cual estaba conformada por la Tora, Juliana, María Laura y Walter “Alfa” Santiago. Esta decisión fue gracias a su victoria en la prueba semanal, la cual los posicionó como los líderes por estos días.
Luego de muchos debates y puntos de vista enfrentados, ambos lograron ponerse de acuerdo y eligieron salvar a María Laura, quien es conocida como Cata debido a su provincia de origen. “No fue una placa fácil, buscamos un punto medio en el cual los dos estábamos de acuerdo por distintas razones”, explicó Nacho ante la atenta mirada de sus compañeros. “Buscar el mejor escenario posible”, sentenció.
Antes de anunciar al compañero o compañera que no debería pasar por la placa de nominados el próximo domingo, los dos participantes revelaron quiénes quedaron fuera de su elección y los motivos de estas decisiones. En este sentido, Walter “Alfa” Santiago fue el primer descartado, ya que Conejo sentenció que, a pesar del cariño que le tiene, sus acciones lo llevaron a este lugar.
En segundo lugar, los participantes decidieron no salvar a Juliana Díaz, la participante oriunda de Venado Tuerto. A pesar de que sus explicaciones fueron breves, su salvación estuvo muy discutida, ya que ambos líderes coincidieron en que la joven se peleó con todos los miembros la casa durante la semana, ya sea por motivos particulares o acciones que resultaron chocantes.
A pesar de que muchos sospechaban de que Nacho deseaba salvar a Lucila, mejor conocida como la Tora, debido a su gran cercanía y reciente beso en la habitación que comparten los hombres, los participantes decidieron que la joven “es fuerte” fuera de la casa.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia