Your browser doesn’t support HTML5 audio
Hallazgo de los cuerpos
Los cuerpos hallados en un pozo séptico de una vivienda en Florencio Varela pertenecen a Morena Verri (20), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15), las jóvenes desaparecidas desde el viernes 19 de septiembre, confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas.
El hallazgo se realizó durante allanamientos iniciados tras rastrear la última conexión de una de las chicas mediante antena celular. En la vivienda encontraron manchas de sangre y dos personas intentando limpiar el lugar con lavandina. Posteriormente, se detuvo a otras dos personas en un hotel de la zona, vinculadas a la investigación. En total hay cuatro detenidos relacionados con el caso.
Investigación y vínculo con banda narco
La investigación apunta ahora a un ciudadano peruano, líder de una organización delictiva que opera en la Villa 1-11-14 y en zonas de Flores, dedicada al tráfico de drogas. Según denuncias de familiares, las jóvenes ejercían habitualmente la prostitución en la zona, lo que habría estado vinculado con la organización.
La policía continúa con la búsqueda del líder de la banda y de posibles cómplices, mientras profundiza las investigaciones sobre el vínculo de la red delictiva con la desaparición y asesinato de las jóvenes.
Reacciones de los familiares
El primo de una de las víctimas habló con los medios y pidió que “respeten este momento”. Además, señaló que varios familiares de avanzada edad debieron ser asistidos tras recibir la noticia, debido a que se habían descompensado.
Video del momento en que las chicas subieron al auto
Este es el momento en que las jóvenes subieron al auto antes de desaparecer, material que se utiliza como evidencia en la investigación.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Hallaron tres cuerpos en Florencio Varela e investigan si corresponden a las jóvenes desaparecidas
Investigan si los restos encontrados corresponden a las jóvenes desaparecidas
Dos detenidos por la desaparición de tres chicas en La Matanza: encontraron manchas en una casa donde se activaron por última vez los celulares
Compartir esta noticia

