El sábado 20 de julio, Oriana Sabatini y Paulo Dybala contrajeron matrimonio en el salón “Dok Haras” de Exaltación de la Cruz y, a pesar de haber pasado una gran noche con sus seres queridos, llamó la atención que Gabriela Sabatini, la tía de la modelo y hermana de Ova Sabatini, no estuvo presente; tras el escándalo, Catherine Fulop destrozó a la extenista durante una nota para “Intrusos” (América TV), programa conducido por Flor de la V.
Los picantes dichos de Catherine Fulop en contra de Gabriela Sabatini
Con respectó a cómo estuvo la fiesta, Catherine indicó que “fue impresionante, bello y muy emotivo”.
Luego, se refirió a la ausencia de Gabriela, situación que generó mucha polémica.“No voy a hablar de ella por mi esposo, que merece todo el cuidado y respeto”, lanzó, y, en este marco, destacó: “El más doliente, acá, es él. Todos los demás, somos de palo. No tengo nada para decir”.
Sin embargo, deslizó una frase significativa al afirmar que estuvieron todos los que debían estar. “Yo, lo que sé, es que en el casamiento de mi hija no faltó nadie. Estuvimos todos los que la amamos y deseamos que sea feliz”, aseguró.
Ante esto, agregó: “La vida es así y la tenemos que aceptar. Por respeto a mi marido, que lo amo, prefiero no hablar”.
Por último, fue consultada acerca de la posibilidad que Oriana se convierta en madre pronto. “Espero que sí, que se pongan las pilas”, manifestó, entusiasmada.
La interna entre la familia de Paulo Dybala y Oriana Sabatini
Tras la decisión de Dybala de rechazar una oferta del club saudí Al Qadsiah, que le ofrecía 75 millones de euros por tres años, se generó una posible tensión entre su familia y Oriana. A pesar de lo atractiva de la propuesta, el campeón del mundo con la Selección argentina decidió no aceptarla, lo que habría provocado un conflicto entre su esposa y hermanos.
En el programa “A la tarde”, se comentó que los hermanos de Dybala, Mariano y Gustavo, esperaban que el jugador aceptara la oferta; según el periodista Diego Esteves “los hermanos estaban muy felices, se refregaban las manos, pero algo pasó: la punta del ovillo fue la ausencia de los hermanos de Dybala en el casamiento. Culpan a Oriana de haber dicho: ‘A Arabia no nos vamos, nos quedamos en Italia’”, comentó.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Luck Ra fue acusado de estafa por no presentarse en un concierto
Romina Uhrig, exjugadora de Gran Hermano, reveló que sufrió un ataque de odio político: “Me encerraba”
Yanina Latorre reveló que Pampita la amenazó: “Es largo el mensaje”
Mirá el primer trailer de “El Eternauta”, la serie protagonizada por Ricardo Darín
Compartir esta noticia