Hubo un nuevo programa de “La noche de Mirtha” (El Trece) y su conductora, Mirtha Legrand, lanzó una fuerte queja en contra del cantante Abel Pintos, situación que dejó desconcertados a los demás invitados.

El duro reclamo de Mirtha Legrand a Abel Pintos

Mirtha hizo hincapié en que Abel no iba hace mucho al programa; en este marco, expresó: “Cuánto tiempo, Abel…”, y, sin filtro, continuó: “Vos diciéndome: ‘voy a ir al programa… no, esta semana, no puedo’ ay ¿cuándo viene? ‘No, estoy en Mar del Plata…’ pero… andá a la p… que lo parió”.

Estas palabras generaron la risa, no solamente del cantante, sino, también, del resto de los invitados: Marta González, Pía Shaw y Betiana Blum.

Abel Pintos habló acerca de su amistad con Luciano Pereyra en La noche de Mirtha

Pintos dio detalles de su vínculo con Pereyra y se refirió a los 30 shows que compartirán, a fin de año, en el Luna Park.

“Son 6.500 personas por función y, el show, es en formato 360; o sea, que el escenario está en el medio del estadio. Es un formato nuevo para nosotros y para el público. Seguramente, será muy especial”, detalló Abel.

“Vamos a cantar la canción que grabamos y, luego, haremos un recorrido de la carrera de los dos, pero cantando juntos”, dijo acerca de lo que se viene.

Consultado sobre el vínculo que lo une a Luciano, Pintos, destacó: “Nos dimos cuenta en esta reunión que, aunque nuestras carreras fueron un poco en paralelo, en el fondo, compartíamos muchas cosas en común, más de las que nos imaginábamos”.

Ante la pregunta de cómo se originó este show en conjunto, el artista, indicó: “Fue idea de los dos. El año pasado, yo hice un show en Vélez para cerrar el año, y, una semana antes, él hacía lo mismo en el Movistar Arena. Lo invité a mi show y él me dijo que “sí”, pero, también, que fuera al suyo”.

“Yo subí, canté y cuando estoy volviendo del estadio, le dije a mi mujer que ‘era la primera vez que me pasaba que no me quería bajar del escenario en un show al que fui como invitado’; además, pasó algo muy lindo, que es que Luciano sacó una carta que le había escrito cuando estaba enfermo y la guardó todos estos años; me puse a llorar, fue un momento hermoso”, reveló.

Por último, Abel contó que, esas mismas sensaciones, lo inundaron cuando Pereyra cantó con él en Vélez. “Mi mujer me dijo que ‘le mandara un mensaje’. Le mandé un audio, como de tres minutos, con todo lo que me había pasado y él me dijo que “sentía lo mismo” y, ahí, dijimos “listo”, que nuestros managers arreglaran a ver cómo podíamos coordinar una gira juntos”, cerró.

Leé más notas de La Opinión Austral