La hija de Diego Maradona, Gianinna, utilizó su cuenta de Instagram para contar que tienen dengue, epidemia que puso en alerta a la Argentina, y reveló los dolorosos síntomas que tuvo que atravesar.

El fuerte testimonio de Gianinna Maradona sobre el dengue

Primero, Gianinna publicó un historia donde se podía ver un termómetro con la temperatura 38.5°. Allí, escribió: “Así, arrancó esta triste historia…”

Luego, expresó: “El domingo a la noche, arranqué con fiebre. Dengue positivo para mí. Tuve un equipo de amigas del carajo que me ayudaron a sobrevivir, literal”.

Ante esto, contó los síntomas que tuvo. “La pasé muy mal. Fiebre alta, dolor de cuerpo mortal, de huesos, de cabeza, ojos… todo junto”, aseguró, y, continuó: “Dije “¿ahora, qué carajo?” “¿qué hace Benja si yo estoy destruida?” (haciendo referencia a su hijo) Ese, es mi miedo hace 15 años”.

Después, hizo hincapié en las personas que la ayudaron a transitar este complicado momento. “Lu y Cari, inolvidable lo que hicieron por mí y por mi hijo. Gracias por tanto. Mi equipo del amor, ¡qué lindo tenerlas! Las amo. Ya estoy mejor. Puedo abrir los ojos, sin que me duelan”, comentó, pero, luego, hizo una fuerte revelación. “Estoy sin fiebre desde ayer, pero brotada a otro nivel. Me quiero arrancar la piel”, aseveró

Por otro lado, le agradeció a la gente que la sigue por el apoyo que le brindaron. “Gracias por sus mensajes”, dijo.

Con respecto a cuando pasas una compleja situación, dio una recomendación. “No estoy optima aún, pero me levanto de la cama sola y eso ya es un montón. Mi consejo de hoy, es: rodéense de personas que, en situaciones extremas, no duden ni un minuto en ponerse tu casa, tu vida al hombro. Plenamente agradecida con mi cuerpo, por responder tan rápido y a mis amigas e hijo por el aguante. A los Carril por estar ahí, pendientes de mi día a día y mi evolución.  Juli y Nani, mis doctoras del bien y gracias a vos también. Gran equipo. Los amo”.

Para finalizar, añadió: “Y me olvidaba de los pilares de mi vida y mi casa: Sabri y Vero, las amo. Gracias por cuidarme ayer, hoy y siempre”.

EN ESTA NOTA dengue Gianinna Maradona

Leé más notas de La Opinión Austral