La vuelta de “Por el Mundo” en la pantalla de Telefe, el popular programa de viajes conducido por Marley, ha estado rodeada de una gran polémica por una entrevista programada a Mauro Icardi en Turquía, que generó especulaciones sobre una posible “traición” a Wanda Nara, una de las figuras más importantes del canal.

La empresaria regresó a la Argentina y, tras unos días en Europa, enfrentó los rumores de un supuesto enojo con Marley y Susana Giménez, quienes la habrían acompañado en el primer programa; ante la teoría de un “golpe bajo” por parte de Telefe, la modelo dio una respuesta contundente.“Hace tres años que Telefe me paga un sueldo”, inidicó,

Sin embargo, uno de los cronistas presentes le recriminó que el canal, también, da espacio a Mauro Icardi y a La China Suárez; en ese momento, Wanda hizo una inesperada confesión: “Pero les pasé yo el teléfono de mi ex”, reveló; ante esta respuesta, la empresaria explicó que estaba en contacto constante con Fede Levrino, productor del programa, y que este le solicitó el contacto de Icardi para concretar una entrevista.

A pesar de la versión de Wanda, el panel del programa “Infama” (América TV) calificó su actitud como una “falsa superación” y una estrategia mediática; Karina Iavícoli fue, especialmente, crítica. “Es menos creíble eso, como que yo me convierta en ministra de Economía; o sea, el teléfono de Icardi lo tiene todo el mundo. Cualquier producción levanta un tubo y lo pide. Me parece que ella lo que quiere mostrar es ‘estoy más allá de todo lo que dicen’”, opinó la periodista.

Esta nueva versión de los hechos por parte de Nara introduce un nuevo giro en la polémica, sugiriendo que, lejos de ser una traición, la entrevista fue, al menos, en parte, avalada por ella misma; sin embargo, las dudas persisten sobre la verdadera motivación detrás de su decisión.

Wanda Nara se fue de fiesta con la familia de Mauro Icardi

Wanda Nara lo hizo de nuevo: en esta oportunidad, viajó hasta Rosario, junto a sus hijas, para estar en la fiesta de quince de la sobrina de Mauro Icardi; a través de su Instagram, mostró imagenes del evento, donde se sacó fotos con la familia del futbolista.

En su canal de WhatsApp, Wanda relató su travesía y la emoción del momento. “Estamos yendo a la fiesta de 15 de una primita de la familia y estamos muy felices, porque mis hijas nunca fueron a una”; la modelo, también, compartió la alegría de sus niñas por el reencuentro familiar. “Ellas están muy contentas de ver a su abuelo, su bisabuela, todos sus tíos y primos”, destacó.

Según lo que se pudo ver en las imágenes, Wanda disfrutó de la celebración de principio a fin, desde la cena hasta el baile con los familiares de Icardi; un tío del jugador, Carlos Ismael Icardi, incluso compartió una foto muy emotiva en su perfil de Instagram, escribiendo “Mi sobrina favorita”, lo que demuestra el buen vínculo que mantienen.

La publicación de estas fotos causó un gran revuelo en las redes sociales, donde varios internautas opinaron que el viaje podría haber enfurecido al delantero del Galatasaray; en este marco, una usuaria, indicó: “El nivel de Wanda para vengarse es de otro mundo: se fue a una fiesta de los Icardi, en Rosario, con toda la parentela del otro; hasta a la bisabuela sacó a bailar”.

El viaje de Wanda fue interpretado por muchos como una respuesta directa al supuesto plan que se conoció sobre Mauro Icardi la semana pasada; según trascendió, el futbolista habría recibido a Marley en Turquía, a pesar de que este último mantiene una profunda amistad con Wanda desde hace años.

Pepe Ochoa, al aire del programa “SQP” (América TV), reveló la supuesta intencionalidad detrás de este encuentro. “Mauro no le escribió directo a Marley, sino que le escribió a Fer Colombo, su productor. Él le pidió a Fer si podía ir La China a un capítulo de “Por el mundo”, que eso sería una mojada total de oreja a Wanda”; la noticia generó un gran impacto, especialmente, después de que el conductor publicara una foto con el delantero del Galatasaray en su cuenta de Instagram.

El periodista Luis Bremer, en el programa “A la tarde”, añadió un dato crucial sobre la reacción de Wanda: “¿Qué dijo Wanda apenas se enteró cuando lo vio por la tele? ‘Esta no me la vi venir’”, lo que confirmaría su sorpresa y, según la lectura de los medios, un claro enojo ante la situación; de esta forma, el viaje de Wanda a Rosario se enmarca en un contexto de tensiones y posibles estrategias mediáticas entre la pareja.

EN ESTA NOTA Marley Mauro Icardi

Leé más notas de La Opinión Austral