Lo que comenzó como un simple posteo en Instagram por parte de Franco Colapinto, donde se veía una imagen de Maia Reficco acompañada de comentarios cómplices, terminó desatando una ola de rumores sobre un posible romance; sin embargo, tras la explosión mediática, el entorno de la actriz decidió poner un freno a las especulaciones y aclarar las dudas.
La palabra oficial llegó a través de Fede Popgold, conductor de “Luzu TV” y amigo cercano de Reficco; durante su participación en el programa “Resu en vivo”, el influencer fue el encargado de desmitificar la idea de un noviazgo formal entre el piloto y la artista. “La señorita Maia Reficco y el señor Franco Colapinto tienen muchos amigos en común y, recientemente, se conocieron; son amigos”, indicó Popgold, buscando desactivar la narrativa de un vínculo sentimental.
Según explicó el conductor de “Patria y Familia“, la aparición de Maia en las redes de Colapinto responde, simplemente, a un tiempo compartido durante las vacaciones, “Maia está soltera y no está de novia con Colapinto; se están empezando a conocer como personas. Colapinto, no sé, pero, ella, es una chica soltera”, aseguró, dejando en claro que, si bien existe una química evidente, la relación se encuentra en una etapa de conocimiento mutuo sin rótulos.
Otro factor determinante que enfría la posibilidad de un romance estable, es la apretada agenda internacional de Maia; el influencer reveló que, la actriz, tiene previsto viajar al exterior, en los próximos días, para comenzar el rodaje de un nuevo proyecto cinematográfico. “Por eso, de ahí salen las fotos que sube él de ella y tienen muy buena onda”, cerró, justificando las imágenes que se viralizaron.
¿Quién es Maia Reficco?
Reficco nació el 14 de julio de 2000 en Boston, Estados Unidos; es hija de padres argentinos y mantiene un fuerte vínculo con el país; su popularidad explotó entre el público juvenil al protagonizar la serie “Kally’s Mashup”, en Nickelodeon, entre 2017 y 2019, donde, también, mostró su faceta musical.
Su carrera dio un salto decisivo cuando, con apenas 19 años, se convirtió en la actriz más joven en interpretar a Eva Perón en el musical “Evita” en Broadway; desde entonces, consolidó su perfil internacional al sumarse al reboot de “Pretty Little Liars”, interpretando a Noa Olivar, y regresó a Broadway, en 2024, como protagonista de “Hadestown”, en el rol de Eurydice.
En paralelo, desarrolló su camino en la música, con el lanzamiento de su primer single “Tuya” en 2020 y otros trabajos que reforzaron su identidad artística; aunque reside gran parte del año en Estados Unidos, suele remarcar su costado argentino, su afición por el mate y el vínculo permanente con su familia y amistades.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Comienza el repechaje en MasterChef Celebrity: qué participantes regresan
BTS en Argentina por primera vez: fechas, sede y todo lo que tenés que saber
Dos exempleadas de Julio Iglesias lo denunciaron por agresiones sexuales en sus mansiones en el Caribe
Fuerte descargo de Juana Viale tras ser vinculada a Mauricio Macri: “Hacer daño por un segundo de fama”
Compartir esta noticia

