Keila Sosa, una de las participantes más destacadas de Gran Hermano (Telefe), se volvió tendencia en redes sociales luego de que se viralizó una foto suya tomada en 2018. La imagen, en la que se la ve con un vaso de una reconocida cadena de cafeterías, generó debate en las redes tras su impresionante cambio físico.

Muchos usuarios señalaron que, desde entonces, la joven habría pasado por varios retoques estéticos, algo que no pasó desapercibido.

“Lo hermosa que estaba Keila al natural. Muerte al hialurónico”, expresó la cuenta @aguxemilia, quien compartió la imagen de la jugadora.

“Es hermosa al natural”, comentó una usuaria al observar la foto antigua, mientras otros internautas se mostraron impresionados por el antes y el después de la participante. “Si no me decían que era ella, jamás la reconocía”, expresó un usuario en la publicación.

Entre los comentarios, varios apuntaron a que los cambios en su rostro podrían deberse al uso de ácido hialurónico, una técnica estética común. “Es otra persona. Increíble”; “No se parece en nada” ; “Irreconocible”, fueron algunas de las reacciones.

Esto se suma a los momentos mediáticos de Keila dentro del reality, donde ya ha dejado en claro su personalidad carismática. Durante su presentación, la joven de 28 años, indicó: “Quiero ser famosa desde que soy chica. Soy muy cholula, efusiva y dramática”.

El ultimátum que recibió Keila por parte de Gran Hermano

A esta controversia por su imagen, se le sumó un ultimátum reciente de Gran Hermano. Durante una gala, el dueño de la casa la señaló tras cuestionar la legitimidad de las votaciones. “Nadie está obligado a pertenecer en mi casa. Si creen que se procede de forma fraudulenta, tienen total libertad para retirarse”, advirtió.

La joven había amenazado con abandonar el programa y puso en duda el desarrollo del juego, algo que el conductor Santiago del Moro también refutó en vivo.

¿Quiénes se fueron en la última gala de Gran Hermano?

Este domingo, se llevó a cabo la cuarta gala de eliminación, con una placa numerosa que incluyó a 10 nominados y culminó en una doble salida. Como es habitual, Santiago del Moro estuvo al frente de la transmisión, que se emitió, en vivo, por Telefe.

Tras las eliminaciones de Delfina, Renato y Jenifer, hoy se definió una nueva doble salida, determinada por el voto del público. Cabe destacar que, al ser una placa positiva, los televidentes eligieron a los que debían permanecer en la casa, no a los que debían irse.

Los participantes más populares continuaron en el juego, mientras que aquellos menos destacados corrieron mayor riesgo. Los 10 nominados de la semana, fueron: CandelaCarlosClaudioEzequielGiulianoJuan PabloKeilaMartinaSebastián y Sofía.

Primero, “Big” les comunicó una mala noticia: por incumplir la orden de no hacer referencia a los gritos externos a la casa, recibieron una sanción. Para la compra de la próxima semana, solo podrán contar con el 50% del presupuesto en caso de ganar la prueba y, si pierden, dispondrán apenas del 25%.

También, hubo otro castigo, ya que los jugadores no podrán usar el gimnasio durante toda una semana. “Comprendan que hay un reglamento y protocolos que deben respetarse”, enfatizó GH.

 

Estas sanciones se sumaron a las dadas a conocer el pasado 26 de diciembre, luego de que abandonaran el “desafío del dominó”. Ese día, se confirmó que, en la próxima compra semanal, solo podrían utilizar el 25% del presupuesto asignado y que serían dos los eliminados de este domingo.

Tras el contundente comunicado, Del Moro anunció a la primera participante en salir de la placa y seguir en competencia: Martina. El segundo salvado de la noche fue Claudio, conocido como “Papucho”.

 

El tercer competidor en abandonar la placa fue Carlos, seguido por Keyla y Giuliano.

 

Los siguientes en recibir la noticia de que pasarán las fiestas de fin de año en la casa más famosa, fueron: Sofía, conocida como “Sopa”, y Juan Pablo.

 

De esta manera, el duelo final quedó entre CandelaEzequiel y Sebastián, dos de los cuales estaban destinados a retirarse del reality.

Finalmente, se reveló que el participante que continúa en juego es “Bambi”, quien tuvo 63,8% de votos positivos.

 

Por otro lado, Candela recibió el 12,8% de los votos positivos y Ezequiel alcanzó 23,4% , lo que no fue suficiente para que se quedaran en Gran Hermano.

Leé más notas de La Opinión Austral