Your browser doesn’t support HTML5 audio

Gran Hermano 2025 celebró este domingo su cuarta gala de eliminación -la última de 2024- con una placa numerosa que incluyó a 10 nominados y culminó en una doble salida. Como es habitual, Santiago del Moro estuvo al frente de la transmisión, que se emitió en vivo por Telefe.

Tras las eliminaciones de Delfina, Renato y Jenifer, hoy se definió una nueva doble salida, determinada por el voto del público. Cabe destacar que, al ser una placa positiva, los televidentes eligieron a los que debían permanecer en la casa, no a los que debían irse.

Los participantes más populares continuaron en el juego, mientras que aquellos menos destacados corrieron mayor riesgo. Los 10 nominados de la semana fueron: Candela, Carlos, Claudio, Ezequiel, Giuliano, Juan Pablo, Keila, Martina, Sebastián y Sofía.

Primero, “Big” les comunicó una mala noticia: por incumplir la orden de no hacer referencia a los gritos externos a la casa, recibieron una sanción. Para la compra de la próxima semana, solo podrán contar con el 50% del presupuesto en caso de ganar la prueba, y si pierden, dispondrán apenas del 25%.

También hubo otro castigo, ya que los jugadores no podrán usar el gimnasio durante toda una semana: “Comprendan que hay un reglamento y protocolos que deben respetarse”, enfatizó GH.

Estas sanciones se sumaron a las dadas a conocer el pasado 26 de diciembre, luego de que abandonaran el “desafío del dominó”. Ese día, se confirmó que, en la próxima compra semanal, solo podrían utilizar el 25% del presupuesto asignado, y que serían dos los eliminados de este domingo.

Tras el contundente comunicado, Santiago del Moro anunció a la primera participante en salir de la placa y seguir en competencia: Martina. El segundo salvado de la noche fue Claudio, conocido como “Papucho”.

El tercer competidor en abandonar la placa fue Carlos, seguido por Keyla y Giuliano.

 

Los siguientes en recibir la noticia de que pasarán las fiestas de fin de año en la casa más famosa fueron Sofía, conocida como “Sopa”, y Juan Pablo.

De esta manera, el duelo final quedó entre Candela, Ezequiel y Sebastián, dos de los cuales estaban destinados a retirarse del reality.

Finalmente, se reveló que el participante que continúa en juego es “Bambi”, quien tuvo 63,8% de votos positivos.

Por otro lado, Candela recibió el 12,8% de los votos positivos, y Ezequiel alcanzó 23,4% , lo que no fue suficiente para que se quedaran en Gran Hermano.

EN ESTA NOTA Gran Hermano 2025

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Los exGran Hermano Catalina y Joel fueron acusados de maltrato animal: la respuesta de la pareja

Los exGran Hermano Catalina y Joel fueron acusados de maltrato animal: la respuesta de la pareja

Dura sanción en Gran Hermano: serán dos los eliminados del próximo domingo

Dura sanción en Gran Hermano: serán dos los eliminados del próximo domingo

Ver comentarios