El viernes a la madrugada, Brueneger utilizó sus redes sociales para hacer una grave acusación en contra de Thiago PZK. En las historias publicadas por el streamer, cuenta que el cantante, con seis de sus amigos, le pegaron, situación que generó repudio entre los usuarios de “X”. Por otro lado, el artista no dudó en defenderse y contar su versión de los hechos.
La denuncia de Bruegener en contra de Tiago PZK
Bruener, con la cara toda lastimada, expresó: “Estaba tranquilo, en el baño, y vino Tiago PZK a hablarme a los gritos; yo, no quería hablar. Me empezaron a pegar entre seis de sus amigos: él, de frente y, los otros, de costado. Son unos cagones”.
Por último, añadió: “Eso, es lo que uno hace cuando es cagón, tiene el culo sucio y sabe que hizo las cosas mal. Yo, lo máximo que he hecho, fue alguna interacción en Twitter, defendiendo a algún amigo, porque las cosas que se decían de él (Tiago) no eran mentira. Pegar entre seis, me parece de muy cagón e hipócrita, porque, luego, son los primeros en hacerse los moralistas”.
La defensa de Tiago PZK tras las acusaciones de Brunenger
Tras la viralización del descascaro del streamer, Tiago no se quedó callado y se defendió. “Me veo obligado a salir a hablar. La gente que me conoce, sabe que no soy una mala persona”, comenzó diciendo el artista.
“Estaba en una fiesta y veo a una persona que venía teniendo un par de quilombos conmigo y, como nunca lo aclaramos, lo invité a hablar al baño, pero nunca quise agarrarme a las piñas. No soy violento y, de hecho, mi historia demuestra que soy todo lo contrario”, continuó.
Ante esto, prosiguió: “Después, vino un amigo suyo, se me puso frente a frente y se fue todo al carajo”. El cantante siguió su relato y repitió que sólo quería hablar. “Yo no quería pelear, porque estoy trabajando con mi carrera, mi imagen…”, aseguró.
Luego, indicó: “Como ven, yo estoy careta. No estoy escabio, ni en ninguna. Le pido a la gente que sea neutral, que tenga dos dedos de frente y vea que yo, rompiéndome el culo por mi familia y mi carrera, no voy a andar buscando peleas sabiendo que me puede jugar en contra”.
Por último, cerró: “Tengo mucha bronca, pero esta situación me sirve para aprender un montón”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
¿Qué hacía More Beltrán junto a los árbitros en la Copa América 2024?
Piedrazos e insultos: Catalina habló sobre la tensa situación que vivió tras la salida de Furia de Gran Hermano
La vez que Donald Sutherland grabó una película en la Patagonia Argentina
La impactante película que Donald Sutherland grabó en El Chaltén
Compartir esta noticia