Your browser doesn’t support HTML5 audio

Wanda Nara lo hizo de nuevo: en esta oportunidad, viajó hasta Rosario, junto a sus hijas, para estar en la fiesta de quince de la sobrina de Mauro Icardi; a través de su Instagram, mostró imagenes del evento, donde se sacó fotos con la familia del futbolista.

En su canal de WhatsApp, Wanda relató su travesía y la emoción del momento. “Estamos yendo a la fiesta de 15 de una primita de la familia y estamos muy felices, porque mis hijas nunca fueron a una”; la modelo, también, compartió la alegría de sus niñas por el reencuentro familiar. “Ellas están muy contentas de ver a su abuelo, su bisabuela, todos sus tíos y primos”, destacó.

Según lo que se pudo ver en las imágenes, Wanda disfrutó de la celebración de principio a fin, desde la cena hasta el baile con los familiares de Icardi; un tío del jugador, Carlos Ismael Icardi, incluso compartió una foto muy emotiva en su perfil de Instagram, escribiendo “Mi sobrina favorita”, lo que demuestra el buen vínculo que mantienen.

La publicación de estas fotos causó un gran revuelo en las redes sociales, donde varios internautas opinaron que el viaje podría haber enfurecido al delantero del Galatasaray; en este marco, una usuaria, indicó: “El nivel de Wanda para vengarse es de otro mundo: se fue a una fiesta de los Icardi, en Rosario, con toda la parentela del otro; hasta a la bisabuela sacó a bailar”.

El viaje de Wanda fue interpretado por muchos como una respuesta directa al supuesto plan que se conoció sobre Mauro Icardi la semana pasada; según trascendió, el futbolista habría recibido a Marley en Turquía, a pesar de que este último mantiene una profunda amistad con Wanda desde hace años.

Pepe Ochoa, al aire del programa “SQP” (América TV), reveló la supuesta intencionalidad detrás de este encuentro. “Mauro no le escribió directo a Marley, sino que le escribió a Fer Colombo, su productor. Él le pidió a Fer si podía ir La China a un capítulo de “Por el mundo”, que eso sería una mojada total de oreja a Wanda”; la noticia generó un gran impacto, especialmente, después de que el conductor publicara una foto con el delantero del Galatasaray en su cuenta de Instagram.

El periodista Luis Bremer, en el programa “A la tarde”, añadió un dato crucial sobre la reacción de Wanda: “¿Qué dijo Wanda apenas se enteró cuando lo vio por la tele? ‘Esta no me la vi venir’”, lo que confirmaría su sorpresa y, según la lectura de los medios, un claro enojo ante la situación; de esta forma, el viaje de Wanda a Rosario se enmarca en un contexto de tensiones y posibles estrategias mediáticas entre la pareja.

EN ESTA NOTA Mauro Icardi Wanda Nara

Leé más notas de La Opinión Austral