Entre tantas tradiciones y costumbres para recibir el año nuevo y atraer nuevas energías y cumplir deseos, la ropa interior no pasa desapercibida. Revisamos los colores y la representación de cada uno para iniciar el 2022:

Amarillo: prosperidad, dinero, buena fortuna. Son deseos habituales para estas fechas, pero ponerse ropa interior de ese color ayuda a reforzar el objetivo, aunque sea en el fuero íntimo, y además el color representa la vitalidad y alegría para encarar el 2022.

Azul: es el color del equilibrio, de la madurez y la racionalidad. Promueve la unión y la realización de proyectos, así que es la mejor opción para quienes tengan planes para el año nuevo.

Blanco: es el color de la energía vital, de la paz y la esperanza; de la armonía y de la salud. Por eso es el elegido para arrancar el año, y una opción clásica cuando la celebración del calendario gregoriano coincide con el de otras culturas.

Gris: la calma de este color neutral es inesperada, pero real. Puede que no sea el tono más elegido, pero es bueno para quienes busquen empezar el 2022 con más tranquilidad.

Marrón: el aliado impensado para quienes busquen el éxito laboral y salir de los problemas económicos. Claro que la elección de ropa interior tendrá que ir acompañada de trabajo duro, pero lo importante es que la energía del universo esté alineada con la propia.

Naranja: es el deseo, la alegría, la fiesta acorde a Año Nuevo. Pero también es un imán para atraer a personas comprometidas, por lo que puede augurar un 2022 con corazones (o platos) rotos.

Rojo: el color del amor y la pasión, se sabe, y el aliado perfecto para quienes busquen pareja estable porque promueve la sensualidad y la sed de conquista.

Rosa: las bombachas rosas sirven para liberar el amor, la femineidad; para promover el diálogo y la autoestima.

Verde: el color de la esperanza, pero también de la salud y la protección para quien lo lleva porque atrae buenas energías. Una bombacha o calzoncillo de este tono puede significar un año blindado.

Violeta: atrae prosperidad en cualquiera de sus tonos (uva, púrpura, lila) pero esa prosperidad será el resultado de cambios.

Leé más notas de La Opinión Austral