Tras ser un rotundo éxito en 2020, una nueva temporada del certamen de pastelería iniciará en Telefé cuando culmine la edición vigente de La Voz Argentina 2021.

La segunda edición del programa de pastelería tuvo una gran popularidad que coincidió con la época de cuarentena más estricta en Argentina, donde argentinas y argentinos encontraron en el certamen el entretenimiento que necesitaban.

Bake Off 2021: ¿cuándo comienza?

El reality de pastelería tendrá su fecha de inicio al término de La Voz Argentina 2021, aunque todavía no está definido si será el lunes 6 de septiembre o el 13.

 

En esta ocasión y aprovechando el final de La Voz Argentina, Bake Off tendrá su tercera temporada una vez finalice el reality de canto. La inscripción de pasteleros ya finalizó y los jurados ya fueron elegidos.

Bake Off llegaría para reemplazar enteramente a La Voz en la grilla de la programación. Los horarios serían de domingo a jueves desde las 22:30 por la pantalla de Telefé.

Bake Off 2021: ¿quienes serán los jurados del programa?

La conductora nuevamente será Paula Chaves, al igual que en las ediciones anteriores. Mientras que el jurado estará compuesto por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

Christophe Krywonis es uno de los jurados más famosos en este formato de programas. Sin embargo, esta vez no será miembro del jurado debido a su polémica salida de Telefé para pasar a El Trece.

Krywonis aceptó trabajar en “Lo de Mariana”, que iba a ser transmitido por El Trece. Finalmente el programa fue cancelado y actualmente no está en ningún canal de aire.

En una entrevista para “Debo Decir” emitido por América, admitió estar arrepentido de su salida del canal. “Buscaba otras otras, yo quería cocinar”, explicó sobre su salida de Telefé.

Bake Off: ¿quiénes fueron los campeones en temporadas anteriores?

Previamente, hubo dos temporadas, la primera fue en 2018 y el campeón fue Gastón Salas. Mientras que en 2020 el final tuvo polémica por la descalificación de Samanta Casais por no haber cumplido los requisitos en la inscripción. El título de esta segunda temporada finalmente fue para Damián Pier Basile.

EN ESTA NOTA Bake Off La Voz Argentina

Leé más notas de La Opinión Austral