CONMOVEDOR

Bake Off Argentina: la historia de Gabriel, el taxista de 52 años que sueña con ser pastelero y abrir una casa de té

La tercera edición del programa que reúne a pasteleros aficionados comenzó este lunes. El estreno sorprendió con la presentación de la conmovedora historia de Gabriel, el taxista que sueña con tener su propia casa de té.

Por La Opinión Austral


Tras el éxito rotundo de La Voz Argentina, el canal de televisión Telefe puso rápidamente en marcha la tercera temporada de Bake Off Argentina, el concurso gastronómico de pasteleros aficionados que se estrenó este lunes.

Con la conducción de Paula Chaves, el programa tiene como jurados a Dolly Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar.

En su lanzamiento, sorprendió la historia de Gabriel Amato, un taxista de 52 años que contó su conmovedora historia. “Mis compañeros taxistas me cargan mucho con este tema de la pastelería, son dos profesiones que no combinan”, dijo y se preguntó: “¿Cuándo viste un taxista pastelero?”.

El participante conmovió a todos cuando confesó: "Mi gran sueño es poder abrir en un futuro una casita de te. Servir te, café y mis preparaciones”.

De hecho, Gabriel hasta pensó el nombre que le pondría a su emprendimiento: “La casita de Molfeta” y explicó que se trataba de un nombre en honor a la ciudad italiana en la que nació su padre

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias