Your browser doesn’t support HTML5 audio
El Servicio Penitenciario lanzó una extrema alerta en la cárcel de Devoto por la desaparición de Mauricio Laferrara, jefe de sicarios de un peligroso capo narco de Rosario.
El hecho se conoció luego de que el recluso, conocido como “caníbal, recibiera una visita en el penal. Los efectivos de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda dentro de la cárcel pero aún no lo han encontrado y buscan determinar si está escondido en algún rincón o se dio efectivamente a la fuga.
Ferrara está alojado en Devoto desde agosto de 2021, cuando fue capturado tras una fuga desde el penal de Piñeiro. Su jefe, Esteban Alvarado, intentaba fugarse en helicóptero, pero fue entregado por el piloto de la nave.
En abril de este año, cuatro integrantes de la banda del capo narco rosarino Esteban Alvarado, entre ellos el jefe de sicarios de la organización criminal, Mauricio Laferrara, fueron condenados hoy a prisión perpetua por un asesinato y dos tentativas de homicidio en una balacera contra un comercio ocurrido en septiembre del 2019, informaron fuentes judiciales.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario