CICLO CUMPLIDO

Carina Zampini no volverá a El Trece: la relación con el canal habría terminado mal

Tras el final de "El gran premio de la cocina", el vínculo entre la conductora y el canal no sería el mejor. Además trascendió que la conductora estaría tentada por la propuesta de otro importante canal.

Por La Opinión Austral


Carina Zampini es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina y al mando de "El gran premio de la cocina" supo posicionar el programa como uno de los más vistos en El Trece. Sin embargo, el bajo rating de las ultimas temporadas pusieron en duda la continuidad de la actriz.

Febrero es un mes clave en la definición de la grilla del canal, por lo que las reuniones de la segunda quincena definirían el futuro de la actriz.

Sin embargo, en las ultimas horas trascendió que Zampini se alejará de la pantalla de El Trece. El encargado de sembrar la duda fue Ángel De Brito aseguró que la relación entre la conductora y el canal no es la mejor.

El conductor estuvo contestando preguntas de sus seguidores a través de Instagram y dos de ellas referían el futuro de la actriz en la pantalla chica.

Uno de los internautas consultó: "¿Zampini se queda en El Trece?", a lo que De Brito dejó un misterioso comentario sobre la situación: "Mejor no hablar pero no".

Según Ángel, Carina Zampini podría buscar otro canal para continuar con su labor. Además, la relación no habría quedado de la mejor manera con El Trece, algo que llamó la atención por el buen desempeño del programa, más allá del mal final.

Por su parte, el periodista Leo Arias adelantó que Carina Zampini está en tratativas para concretar su llegada a América TV.

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias