Érica Rivas reavivó la polémica tras que se diera a conocer su salida de la versión teatral de Casados con hijos. La actriz volvió a hablar de su salida de la obra basada en la exitosa sitcom. Rivas lanzó una frase contundente al referirse al motivo por el cual quedó afuera del proyecto.

“Re quería hacerlo. Casi soy la única que estuve siempre feliz con mi personaje y orgullosa también”, comentó Rivas en una nota con Caja Negra y remarcó que su salida tuvo que ver con una decisión por parte de la producción de la obra: “Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista“.

En una entrevista con Intrusos, Marcelo De Bellis le respondió a Érica Rivas, que volvió a alimentar la polémica en torno a su salida de la versión teatral de Casados con hijos.

Tras enterarse de esa declaración, De Bellis afirmó: “Me parece mucho. Ya está el tema. Casados con hijos hoy no es un proyecto. Estamos hablando sobre cosas que ya pertenecen al pasado. Hay que soltar“.

Por otro lado, el actor comentó que para todos los que formaron parte de la sitcom, la comedia sigue siendo un tema difícil de abandonar. “A todos nos cuesta soltar Casados con hijos… De hecho, por esa razón, decidimos trabajar con Darío Lopilato… Nos habíamos quedado con ganas de hacer algo juntos“, sentenció.

Leé más notas de La Opinión Austral