En esta oportunidad, el “Big” eligió al ganador del nuevo “Golden Ticket” y optó por Catalina Gorostidi, la jugadora de la edición pasada, para que forme parte de la competencia conducida por Santiago del Moro.
En la previa, Del Moro se encargó de hacer varias aclaraciones al respecto. “Gran Hermano va a invitar a un jugador para que ingrese a la casa más famosa en circunstancias que ya las van a conocer”, lanzó.
Y, continuó: “Así como ya eligieron ustedes y, como pasó el años pasado, en esta oportunidad, quien entra a la casa, lo va a elegir el ‘Big'”.
De esta manera, el conductor anticipó quién podía ser el reemplazo de Furia: un exparticipante pero que, en este caso, resultó elegido por la producción.
Por qué ingresó Catalina a la casa de Gran Hermano
Antes de concretarse la vuelta del exparticipante al reality y, sin decir de quién se trataba, Santiago dijo los motivos de por qué eligieron al ese exjugador para el “Golden Ticket”.
“Ingresa este participante porque, según lo que piensa Gran Hermano, le faltó contar una parte de su historia. Tal o cual dieron todo lo que tenían, pero este participante tiene mucho para dar y contar. Creemos que a este participante le faltó una parte del juego”, argumentó el animador de Telefe.
El emotivo reencuentro de Luciana Martínez con su familia tras su salida de Gran Hermano
Luciana Martínez, la bailarina de Santa Cruz, fue eliminada de Gran Hermano y, este miércoles, tuvo un emotivo reencuentro con su familia tras su salida del reality. En una videollamada transmitida en vivo por el programa “LAM”, en la pantalla de América TV, la exjugadora se reencontró con su madre y sus hermanos, en lo que fue la primera comunicación con ellos desde que hizo pública su transición.
Luciana ingresó a la casa más famosa del país presentándose, por primera vez, como mujer trans, hecho que su familia desconocía por completo. Durante su estadía en la casa, habló abiertamente sobre los desafíos que enfrentó a lo largo de los años y sobre el miedo que tenía de que su familia no la aceptara.
En la videollamada, su madre, Martha, expresó su sorpresa al verla en televisión y confesó que no tenía idea de que su hija había ingresado al reality. “Nunca pensé que mi hija iba a estar ahí. Ahora estoy orgullosa de ella, porque vi que salió muy contenta”, afirmó, emocionada.
Durante su participación en el reality, la producción le hizo llegar una carta de su madre con la palabra “Hija”, lo que fue un punto de quiebre emocional para ella. “Cuando leí esa palabra, sentí que estaba renaciendo”, recordó.
Tras su salida del programa, Luciana expresó su deseo de que su historia sirva de inspiración para otras personas que atraviesan situaciones similares. “Espero que más personas se animen a vivir su verdad, porque no hay nada más lindo que sentirse abrazado y aceptado”, concluyó.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas

La pregunta sobre Wanda Nara que incomodó a Mauro Icardi: “¿Te gustaría…?”

La abogada de Mauro Icardi arremetió contra Wanda Nara: “Los chicos no son objetos”

El emotivo reencuentro de Luciana Martínez con su familia tras su salida de Gran Hermano

Furia rompió el silencio tras abandonar la casa de Gran Hermano: “Va a explotar en cualquier momento”
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario