La China Suárez pretendía alejarse un poco de lo mediático y pasar un rato tranquila junto a dos de sus hijos y Mauro Icardi, pero el paseo se vio interrumpido cuando fueron sorprendidos por “Puro Show (El Trece) en el parque. En este marco, la cronista le hizo una consulta al futbolista sobre Wanda Nara, hecho que lo incomodó.
A paso apresurado, Icardi intentó esquivar las preguntas de la periodista, que, inicialmente, se centraban en su recuperación tras la operación de rodilla. Sin embargo, el momento más incómodo llegó cuando se le consultó sobre su conflictiva relación con Nara; al instante, se rascó la oreja, bajó la cabeza y permaneció en completo silencio, sin ofrecer ninguna respuesta.
La periodista, sin detenerse, prosiguió: “Vimos que la estabas pasando bien con los hijos de la China. ¿Te gustaría poder hacer lo mismo con tus hijas?” Esta pregunta parecía haber sido el detonante para que Mauro, visiblemente incómodo, se subiera rápidamente al asiento del conductor de la camioneta y, con una expresión seria, diera un portazo en silencio sin decir una palabra.
Mientras tanto, Suárez no perdió tiempo y se apresuró a ayudar a sus hijos, Magnolia y Amancio Vicuña, a subir al vehículo negro, a pesar de contar con la colaboración de la niñera; al igual que Mauro, la actriz no quiso dar declaraciones al respecto.
La abogada de Mauro Icardi arremetió contra Wanda Nara
Tras el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Elba Marcovecchio, la abogada del futbolista, lanzó un fuerte comunicado en sus redes sociales que, sin mencionarla directamente, estaría dirigido a la modelo. En su mensaje, la letrada criticó la sobreexposición mediática de Isabella y Francesca, las hijas de la expareja.
La controversia surgió luego de la difusión de videos y audios en los que se ve a las niñas en momentos de angustia, material que, según la defensa de Icardi, habría sido publicado por la propia Wanda para perjudicar la imagen del jugador.
“Proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes también implica resguardarlos de la sobreexposición que hacen muchos padres. Los chicos no son objetos, ni escudos, ni trofeos”, escribió Marcovecchio en Instagram, etiquetando a la periodista Yanina Latorre, quien abordó el tema en su programa “Sálvese quien pueda”.
El mensaje de la abogada refuerza la postura de Mauro, quien sostiene que su expareja intenta manipular la narrativa mediática a través de la difusión de imágenes en las que él queda mal parado. Desde el entorno del futbolista aseguran que la prioridad de Icardi es proteger a sus hijas y evitar que sean utilizadas en el conflicto con Nara.
Mientras la disputa entre ambos continúa escalando, el caso genera un fuerte debate sobre los límites de la exposición de menores en el ámbito mediático.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas

La abogada de Mauro Icardi arremetió contra Wanda Nara: “Los chicos no son objetos”

El emotivo reencuentro de Luciana Martínez con su familia tras su salida de Gran Hermano

Furia rompió el silencio tras abandonar la casa de Gran Hermano: “Va a explotar en cualquier momento”

Nicolás Riera, ex Casi Ángeles, fue visto en un refugio antibombas y causó furor
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario