Este lunes por la noche se confirmó la muerte de la inseparable amiga y asistente de Lizy Tagliani, “La Floppy“.

Ambas trabajaban en “El precio justo” cuando se contagiaron de coronavirus. Minutos antes de que se conociera la triste noticia, Lizy había pedido que recen por una persona muy importante para ella.

Durante los chequeos médicos de rutina que se le realizaron tras el diagnóstico de COVID positivo, se confirmó que padecía leucemia, informó el diario La Nación.

 

“Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”, había publicado la conductora en sus redes sociales.

Minutos después de conocerse la noticia, las redes se inundaron de mensajes de tristeza por la repentina e inesperada pérdida.

Personajes de la farándula que compartieron momentos con la asistente estrella de Lizy, enviaron sus condolencias.

“No puedo creer Floppy querida. Tantos momentos vividos y todos tan alegres porque eso eras vos; alegria. Te abrazo fuerte @lizytagliani”, expresó Peter Alfonso.

“Floppy era adorable! Nos reíamos tanto cada vez que nos cruzábamos o cuando recorrimos BsAs junto a @lizytagliani que te amaba! Que descanses en paz y mi más sentido pésame a su madre y a su familia y a Lizy!”, despidió Marley a Floppy, entre muchos más mensajes de pésame.

EN ESTA NOTA la-floppy Lizy Tagliani

Leé más notas de La Opinión Austral