VIVIENDAS

Conocé los ganadores del último sorteo de los créditos Procrear del 28 de agosto

Se sortearon 34 mil créditos entre la Línea de Refacción y la de Microcréditos. Aquellos que no resultaron sorteados podrán volver a inscribirse a estas o a otras líneas del programa.

Por La Opinión Austral


El viernes 28 de agosto pasado se realizó el primer sorteo de créditos Procrear, con más de 160 mil inscriptos e inscriptas en la primera tanda.

Los 34 mil créditos se sortearon entre la línea Refacción, que cuenta con 3 opciones de crédito –de $100 mil, $250 mil y $500 mil– y la línea Microcréditos que tiene una opción de $50 mil. En este sorteo participaron quienes se inscribieron antes de la fecha de corte pautada el 18 de agosto a las 18:00. Cabe destacar que aquellos y aquellas que no resultaron sorteados podrán volver a inscribirse a estas o a otras líneas del programa.

 

Ganadores Refacción hasta $100.000

 

Ganadores Refacción hasta $250.000

 

Ganadores Refacción hasta $500.000

 

Ganadores Microcréditos

 

El programa Procrear cuenta en total con nueve líneas de crédito entre créditos hipotecarios y créditos personales. Entre los créditos personales, además de las líneas Refacción y Microcréditos, se encuentran las líneas de Mejoramientos Gas y Mejoramientos Sustentables. Por su parte, las líneas de crédito hipotecario se dividen en Desarrollos urbanísticos, Desarrollos habitacionales, Construcción, Ampliación y Lotes con servicios. Mediante las nueve líneas se otorgarán 300 mil créditos, se construirán 44 mil nuevas viviendas y serán adjudicados 10 mil nuevos lotes con servicios en todo el país.

Inscripción abierta

Esta semana se abrió la inscripción a la tercera línea de créditos del Plan Procrear, que está destinada al mejoramiento de la conexión de gas en las viviendas. Aún queda pendiente la cuarta línea, que estaría destinada a mejoramientos sustentables para el hogar.

Con este relanzamiento del Procrear, el Gobierno Nacional busca recuperar y dar un nuevo impulso a una iniciativa federal que, con una inversión en 2020 estimada en $ 25 mil millones de pesos, busca reafirmar el rol del Estado en políticas de planificación urbana y de uso del suelo inclusivas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias