PASEO PRIMAVERAL

Cortes de calle, escenarios, bandas por el Día de la Primavera: todo lo que tenes que saber sobre los festejos

El domingo 26 de septiembre habrá un nuevo festejo por el Día de la Primavera y del Estudiante en Río Gallegos. Lejos del tradicional desfile de carrozas, este año las calles se verán afectadas por los dos escenarios al aire libre y un Patio Joven.

Por La Opinión Austral


En el marco de un nuevo festejo por el Día de la Primavera y del Estudiante en Río Gallegos, se informa a todo el publico que las calles este domingo 26 de septiembre estarán interrumpidas al tránsito a partir de las 15:00 hasta las 21:00 horas.

Además, habrán dos escenarios al aire libre y un patio joven para disfrutar de las celebraciones con distintas actividades. Dicho paseo es sin mascotas. Se pide no estacionar durante la madrugada en la zona de actividad.

Los eventos se ubicaran en el escenario 1 será en Bernardino Rivadavia y Av. Kirchner, el escenario 2 en Av. San Martín y Alfonsín y por último el Patio Joven en Av. San Martín y Don Bosco. De manera simultanea en el playón del SIPEM se hará la muestra de carros alegóricos.

Por su parte,el clima para el domingo 26 de septiembre será parcialmente nublado con una máxima de 12 grados y una mínima de 4 grados.

Cronograma de horarios Escenario 1: ( Bernardino Rivadavia y Av. Kirchner).

 

 

Cronograma de horarios Escenario 2: ( Av. San Martín y Alfonsín).

Cronograma de horario Patio Joven: (Av. San Martín y Don Bosco).

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias