Your browser doesn’t support HTML5 audio

Cris Morena reveló que es víctima de acoso desde el 2020, una situación que se extendió por un lapso de cinco años; el hombre denunciado, identificado como Leandro Lo Giudice y de 51 años, motivó una nueva intervención judicial luego de ser detectado en las inmediaciones de la productora; por este motivo, la Justicia emitió nuevas restricciones de acercamiento.

Los detalles sobre el caso se conocieron en el programa “Tarde o Temprano”. “En el 2020, hay una denuncia: este hombre empieza a incumplir, desde julio, a esta parte y, ahora, vuelve a hacer una denuncia por desobediencia”, contó Belén Ludueña, quien confirmó que el hombre vive en Lanús.

“Me llama la atención, porque estoy viendo el Instagram de este hombre; por ejemplo, lo sigue Roberto Piazza… a él le pone likes Roberto Piazza; tiene una foto con Claudia Puyó, es músico; evidentemente, tiene contacto con gente de la farándula, porque para que te siga Roberto Piazza…”, agregó Fernanda Iglesias.

¿Qué restricciones le puso la justicia al hombre que acosa a Cris Morena?

El periodista Mauro Szeta contó, a través de su cuenta de “X”, cuál es la situación judicial del hombre. “El imputado ya cumplió con una probation por acosos y hostigamiento ocurrido en 2021; ahora, Leandro Lo Giudice volvió a merodear a Cris; le colocaron una tobillera de control”, dijo, y, detalló: “La restricción perimetral, contra el acosador de Cris Morena, es de 1000 metros de distancia y con tobillera de control”.

Por último, el periodista comentó sobre Leandro Lo Giudice: “La medida la impuso la fiscalía 10 de CABA. La seguidilla de acosos empezó en 2020; fueron en distintos lugares y terminó con una probation al acusado”.

EN ESTA NOTA cris-morena

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Todos los Martín Fierro que se vienen: días y quiénes los transmiten

Todos los Martín Fierro que se vienen: días y quiénes los transmiten

Divididos presentó su primer disco en 15 años y llenó el Movistar Arena sin tocar una sola nota

Divididos presentó su primer disco en 15 años y llenó el Movistar Arena sin tocar una sola nota

Masterchef Celebrity tendrá la visita de un cantante internacional: ¿De quién se trata?

Masterchef Celebrity tendrá la visita de un cantante internacional: ¿De quién se trata?

Locura por Johnny Depp en La Plata: el actor fue declarado Visitante Ilustre y recibió la llave de la ciudad ante una multitud de fans

Locura por Johnny Depp en La Plata: el actor fue declarado Visitante Ilustre y recibió la llave de la ciudad ante una multitud de fans

Ver comentarios