Este viernes encontraron muerto al hermano de Daniela Cardone. El cuerpo del hombre de 57 años fue encontrado en un edificio en construcción en Viedma, Río Negro. Tras conocerse la noticia, la actriz habló y contó que al parecer el hombre cayó de gran altura.

Fabio Cardone fue encontrado sin vida en la mañana del viernes. Luego de que varios medios locales señalaran que el hombre vivía en estado de indigencia, su hermana Daniela Cardone rompió el silencio.

“Esta mañana nos enteramos. Están haciéndole la autopsia y por lo que nos dijeron, se cayó de un edificio en construcción”, comenzó diciendo la modelo en una entrevista otorgada al programa LAM y agregó que “por el momento no sabemos nada. Sabemos que le están haciendo la autopsia, pero hay que esperar a que realmente nos den la información. Estamos todos a la espera”.

Además, remarcó que su hermano vivía en un departamento y que no era verdad que pasaba sus días en la calle.

“Él estaba bien, tenía su departamento, pero por ahí tenía algunas juntas que no sé si hablar de ese tema, pero realmente lo que él elegía hacer era su vida. Hablábamos mucho, pero hace bastante que no teníamos contacto”, sostuvo.

Hace algunos años, Fabio estuvo en el centro de la escena mediática luego de que pasara por varios programas nacionales contando su dramática situación de vida. Por aquel entonces estaba atravesando una enfermedad y tenía severas dificultades económicas.

“Es un shock grande. Es tremendo esto de no saber, hasta que decida el juez. Yo no puedo creer que sea él. Estoy muy consternada y no les puedo decir más nada”, concluyó diciendo Cardone.

 

Leé más notas de La Opinión Austral