Javier Batic, un platense y fanático de la saga de Star Wars cumplió su promesa y se presentó al centro de vacunación caracterizado como Darth Vader para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
“Hay que vacunarse con buena onda. Quiero dar un mensaje esperanzador”, dijo Javier -disfrazado de Darth Vader- antes de recibir la vacuna. El platense acudió al UPA de Los Hornos caracterizado como el emblemático personaje de Star Wars, generando un gran revuelo y sorpresa en quienes estaban presentes.
Una de las intenciones de Batic era captar la atención de aquellos que por una razón u otra están dudando en inocularse. “Esto salva vidas, hay que entenderlo. Yo lo hago para pasar del lado oscuro, al lado luminoso”, dijo el hombre de 42 años, haciendo alusión a la frase Darth.

FOTO: AGLP
“Estoy muy emocionado con el tema de la vacuna, el objetivo es concientizar a que todos se vacunen y ponerle onda a esta situación, siempre con el máximo respeto al personal de salud”, expresó el vecino de Barrio Hipódromo, que no paró de sacarse fotos con los niños que acompañaban a sus padres al vacunatorio y algunos jóvenes también que no querían perderse de posar con el personaje de Star Wars.
Con el casco, la capa y esa especie de armadura que tiene Darth Vader, no ocultó sus lágrimas y emoción al recibir la vacuna. “Agradezco a mis hijos. Yo les prometí esto y lo estoy cumpliendo”, dijo tras recibir la dosis de Astrazeneca, consignó 0221.
Por último, el “Darth Vader de La Plata” reiteró y expresó su reconocimiento al personal sanitario: “Son ellos lo que lograron esto. Son fundamentales y es importante que los valoremos”.
“Es algo insólito. Lleno de amor por la gente, divina. Hay que respetar y poner la mejor onda del mundo. A mis hijos les digo que papá lo logró. Pasamos del lado oscuro al lado luminoso”, cerró.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario