GRAND SLAM

Derrota de Diego Schwartzman y triunfos de Londero y Coria en la primera jornada de US Open

Comenzó el Abierto de Estados Unidos y hubo sorpresas. Derrota en primera ronda de la principal figura del tenis argentino, Diego Schwartzman y triunfos para Juan Ignacio Londero y Federico Coria.

Por La Opinión Austral


Sorpresas en el día 1 del US Open, el segundo Grand Slam del año. Victorias de Juan Ignacio Londero y de Federico Coria, y la insólita derrota de Diego Schwartzman, raqueta principal argentina y sudamericana.

El primer turno se lo llevó el cordobés Juan Ignacio Londero (62°) que venció al ruso Egveny Donskoy con un doble  6-3 y 7-5.

En segunda ronda será rival del croata Borna Coric que venció también en tres sets al español Pablo Andujar.

El segundo turno fue para el santafesino Federico Coria(103°) que debutó con el pie derecho en un Grand Slam. Fue victoria del argentino de 28 años por 2-6, 4-6, 6-4, 6-1 y 2-0 ante el taiwanés Jason Jun que abandonó en el quinto set.

Su rival será justamente, el británico Cameron Norrie que venció al argentino mejor clasificado, Diego Schwartzman (13°)

Fue victoria para Norrie en cinco sets. Los dos primeros se los llevó el argentino pero el británico supo darlo vuelta y responder bien en los dos match points que tuvo el argentino en el ultimo set.

Fue victoria para Norrie por 3-6, 4-6, 6-2, 6-1 y 7-5.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias