Diego Maradona recibió la visita de su medico personal, el doctor Luis Luque, quien está llevando adelante un plan de entrenamiento con el Diez para fortalecer su rodilla derecha que desde la operación, y por sus compromisos laborales, nunca pudo rehabilitar.

Según indicaron fuentes allegadas a La Opinión Austral, la idea es que Maradona pierda algunos kilos que sumó en esta larga cuarentena que lo tiene encerrado en su casa desde hace más de cien días.

El plan marcha a la perfección y una muestra de eso es que Diego se animó a desafiar el frío y se prendió en un partido de fútbol tenis junto a su médico personal. Luque además de ser su profesional de cabecera es su admirador y hoy el Diez lo tiene como un amigo. “Es cumplir un sueño poder jugar con Diego. El está muy bien, con muchas ganas de encarar esta nueva rutina y sobre todo con ganas de volver al trabajo”, dijo Luque.

La rutina incluye unos 20 minutos de caminata en una cinta, después Diego hace bicicleta en una “bici espacial” como él la llama ya que tiene una forma muy particular. Lleva bajados cuatro kilos y nueve días en los que decidió no tomar una gota de alcohol. Diego está motivado, todos los días piensa en jugadores, en tácticas y en como será ese reencuentro con el plantel de Gimnasia. Mientras tanto volvió a mostrarse con la que mas le gusta, la pelota.

EN ESTA NOTA Diego Maradona luis-luque

Leé más notas de La Opinión Austral