VIOLENCIA DE GÉNERO

Dos policías detuvieron a una pareja que iba en moto, los bajaron y golpearon a la mujer hasta sacarle los dientes

La pareja viajaba en moto, cuando fueron frenados en un control policial. Sin embargo, los efectivos le solicitaron que bajen del vehículo y agredieron brutalmente a la joven de 20 años, al punto de quitarle los dientes por los golpes.

Por La Opinión Austral


La pareja de jóvenes de 18 y 20 años denunció un nuevo caso de abuso policial durante un control. Se trasladaban en su moto cuando los obligaron a frenar y los atacaron a golpes. El hecho se produjo en madrugada del pasado viernes, en la provincia de Córdoba.

Las víctimas circulaban por el barrio de Nueva Córdoba cuando los detuvo la policía. Cuando el chico descendió, uno de los efectivos policiales comenzó a golpearlo sin ninguna justificación. En ese instante, la novia intentó separarlos, cayó al piso y también le propinaron una paliza a la chica.

Estaban buscando delincuentes que iban en una moto similar a la de ellos”, detalló su abogado José Sánchez del Bianco a El Doce.

La chica "intentó registrar la situación con el teléfono y es golpeada con la culata del arma de uno de los efectivos partiéndole el labio, sacándole los dientes”, detalló, el letrado.

"El personal policial no solo cometió este hecho aberrante sino que además habría adulterado la escena del crimen en pos de su impunidad”, denunció el patrocinante por lo que pedirán las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona "para resguardar las imágenes y para garantizar el descubrimiento de la verdad"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias