El abogado defensor de L-Gante  presentó a la justicia el pedido de sobreseimiento por falta de delito. La denuncia que pesa sobre el artista surgió luego de un fuerte cruce que tuvo Elían Ángel Valenzuela con Christian Manzanelli, ex representante de Yao Cabrera, en la presentación de la pelea con el Chino Maidana. Luego del encontronazo, Fernando Burlando denunció al cantante por tentativa de homicidio y pidió la detención.

El representante legal de L-Gante, Dr Alejandro Cipolla, elevó un pedido de sobreseimiento y caso contrario, solicitó subsidiariamente el cambio de calificación a amenazas simple y que se remita al fuero contravencional de la ciudad. En este sentido, argumentó que considera grotesca la denuncia con un calificación legal aberrante.

El fiscal de la causa otorgó la razón a Cipolla y solicitó al Juez el cambio de calificación en amenazas simple y remitir la causa a la justicia contravencional. En los próximos días el juez deberá pronunciarse sobre los pedidos.

En diciembre, como parte de la promoción del combate internacional, el Hotel Hilton fue sede de un escándalo. En esa oportunidad, el musico L-Gante se encontraba entre los invitados VIP de Yao Cabrera pero sucedió un enfrentamiento con quien fuera el manager del artista uruguayo, Christian Manzanelli.

El ahora ex representante de Cabrera aseguró que el creador de la cumbia 420, rompió una copa e intentó apuñalarlo tras consultarle por la posibilidad de hacer una colaboración con algunos artistas que él sponsorea.

Leé más notas de La Opinión Austral