RECREACIÓN EN CUARENTENA

El autocine llega a Las Flores

El proyecto, que tendría el visto bueno del municipio, propone la proyección de dos películas y el servicio de gastronomía delivery por auto.

Por La Opinión Austral


El proyecto del autocine tendría la aceptación y apoyo del municipio de Las Flores, provincia de Buenos Aires pero aún resta el tratamiento en el Honorable Concejo Deliberante ya que se debe aprobar que el predio a utilizarse sea el espacio donde se encuentra la canchita de fútbol en el Parque Plaza Montero.

Impulsado por el joven productor Ignacio Peregrina, junto a la radio FM 106.7 y Argo's sonido de Oreste Massacanne, el proyecto apunta que el objetivo es afrontar la difícil situación por la que atraviesa el rubro espectáculos y darle así la posibilidad laboral a varios de los trabajadores que cumplían funciones en lugares nocturnos. Además se trata de brindar un servicio de entretenimiento a través de una experiencia sensorial audiovisual.

Los asistentes llegarían al espacio en su vehículo para estacionarlo frente a una pantalla gigante al aire libre, respetando los protocolos de Seguridad e Higiene. El personal de seguridad será el encargado de ubicar a los asistentes.

Por su parte, la propuesta gastronómica incluirá pizzas, panchos, pochoclos, hamburguesas gaseosas, jugos, y golosinas y el método de entrega será vía delivery al auto.

El horario de inicio se prevé para las 18:30 y se reproducirían dos películas. Una para público infantil y otra para adultos.

Objetivos Específicos:

● Convocar entre 50 y 100 Automóviles. .

● Crear una nuevo hábito de esparcimiento.

● Satisfacer aproximadamente entre 200 y 300 personas por evento.

● Crear de 20 a 30 puestos de trabajo ( un impacto para la economia diaria del trabajador )

● Satisfacer la demanda y calidad de los alimentos.

● Cumplir con los protocolos de seguridad establecidos.

● Brindar calidad técnica a la proyección y al audio

● Desarrollar un nuevo modelo de negocio para darle una solución económica a los organizadores y productores de entretenimiento local.

El sitio Playradios informó que la venta de los tickets se prevé en modalidad preventa online y de no ser cubierta la capacidad total, los restantes se venderán en el ingreso

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias