Cementerio de la Chacarita
El dolor de Martita y Felipe Fort en el último adiós a Gustavo Martínez
Los restos del tutor de los hijos de Ricardo Fort, quien falleció al caer del piso 21 del departamento en el que vivía, fueron sepultados este sábado. Marta y Felipe no asistieron al velatorio realizado el viernes, pero si estuvieron presentes en el cementerio.

Familiares y amigos despidieron los restos de Gustavo Martínez, ex pareja Ricardo Fort y tutor legal de sus hijos, Martita y Felipe Ford. La ausencia de los hermanos llamó la atención durante el velatorio realizado el viernes, pero sí se hicieron presentes en el cementerio de la Chacarita.
La familia de Gustavo Martínez quería que sus restos descansaran en un cementerio de San Isidro, dónde están sus parientes. Sin embargo, debido a que su muerte aún está siendo investigada por la Justicia, su cuerpo no podía ser trasladado fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que en la mañana del sábado fue inhumado en la Chacharita. Allí, se acercaron sus seres queridos, entre ellos, Marta y Felipe Fort que se mostraron muy acongojados.

El miércoles de esta semana, la noticia de la trágica muerte de Gustavo Martínez conmovió al país. Para los hijos de Ricardo Ford, el suicidio de su tutor legal fue un golpe emocional muy duro. Luego de que el heredero varón de Fort, publicara en las redes fuertes mensajes en contra de su padrino en los que llegó a afirmar que Ricardo lo recibiría "con los brazos cerrados", Nicolás Pottery, sobrino de Martínez, salió al cruce y lo calificó de "atrevido".
En ese momento, comenzó una gran disputa entre la familia Fort y los sobrinos de Gustavo, acerca de cómo se realizaría el velatorio y el entierro. Tras muchas idas y vueltas, el encuentro inicial tuvo lugar el viernes, de 18:30 a 22:30, en una reconocida sala velatoria de Palermo, donde los conocidos y seres queridos del entrenador físico se acercaron para despedir sus restos.
Sin embargo, de la familia Ford el único que estuvo presente fue Thomas Fort, hijo de Jorge y sobrino Ricardo, junto a su novia. Eduardo Fort tampoco asistió, pero si lo hizo su ex esposa, Karina Antoniali, que estuvo acompañada por Marcela Villagra, esposa de Tito Esperanza.
Pero lo que llamó aún más la atención fue la ausencia de Martita y Felipe. Charly Ronco, pareja de Pottery, contó que se comunicó con Natalia Román, jefa de prensa del clan Fort, quien le dijo que los chicos estaban muy tristes.
Lo cierto es que la familia Fort no acostumbra a hacer velatorios, y se cree que por ese motivo, además de querer evitar las cámaras por el estado público que tomó la despedida, Martita y Felipe no quisieron participar

Finalmente, este sábado a las 11 de la mañana se llevó a cabo el sepelio de Gustavo Martínez en el Cementerio de la Chacarita. Allí los dos adolescentes sí estuvieron presentes y se mostraron profundamente desolados a la hora de darle el último adiós a Martínez.


Los chicos estuvieron acompañados de su tío Eduardo. La familia de Gustavo había asegurado que, a pesar de la grieta que quedó en evidencia desde el fallecimiento del ex personal trainer, no le iba a impedir la entrada al velatorio a los Fort. Sin embargo, estos optaron por ir solo al sepelio, dónde finalmente pudieron despedirse de su tutor, dejando de lado el enojo que les causó su inesperada partida.
Noticias relacionadas