Luego de un año de pandemia, el hijo de Soledad Fandiño, Milo, pudo volver a reencontrarse con su papá René Pérez.

 

El cantante vive en Puerto Rico, y tras un año separado de su hijo, la modelo y su ex coincidieron en que lo mejor era que el niño se tomara un avión y se quedara un tiempo en la casa de su papá.

 

“Estamos siempre pensando en lo mejor para Milo. Por ejemplo, yo consideraba que lo mejor era que viera a su papá, porque estuvo todo el tiempo conmigo. Entonces decidimos que se fuera a Puerto Rico para las Fiestas, aunque siempre con el miedo de que cierren las fronteras. Confié en los sentimientos y en lo que era necesario para mi hijo, que tiene una sabiduría tremenda y me respondió: ‘Toca, toca la suerte loca’”, contó la conductora.

 

De todas maneras, Soledad explicó que tiene un contacto diario con su hijo: “Hablo por videollamada todos los días. Él ya esta más grande y se dispersa… Así como te deja hablando sola, en otro momento se preocupa de que estoy lejos y no quiere que me pase nada. Es un tierno y hasta me pide que le muestre cómo están los muñecos en casa. Menos mal que esta pandemia nos agarró con este modo de comunicación. Como siempre, me canta canciones y nos decimos unas palabras antes de ir a dormir”.

 

“Milo estuvo un año completo sin ver a su padre, por eso aún está allá, con parte de la familia, compartiendo con ellos. Va a volver más boricua, seguro. Así como habrá llegado más argentino. La cabeza que tiene es tremenda. El otro día lo llamo y estaba con tres amigos americanos hablando en inglés y les pidió silencio con perfecta pronunciación”, agregó.

 

Finalmente, sobre su relación con el cantante, Fandiño cerró: “Por lo general, nuestros temas tienen que ver con Milo, a no ser que tengamos conflictos personales, que ahí hemos hablado de otras cosas. Nos respetamos mucho y los dos pensamos en él. Nos conocemos mucho y la opinión del otro importa, es un familiar que te conoce”.

Leé más notas de La Opinión Austral