CASA ROSADA

El intendente Juan Pablo Luque fue recibido por Alberto Fernández

Este miércoles, el intendente de Comodoro Rivadavia mantuvo una reunión con el Presidente. "Conversamos acerca de distintos temas que importan a los comodorenses, tanto en la cuestión sanitaria como el presente de las pymes de nuestra ciudad", compartió Luque en una publicación de Twitter. Además dio a conocer que hablaron sobre las obras prioritarias financiadas por el Gobierno Nacional.

Por La Opinión Austral


El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, fue recibido por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, este miércoles por la mañana en Casa Rosada.

 

El encuentro fue en la Casa Rosada y el chubutense compartió las imágenes de la reunión a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

"Conversamos acerca de distintos temas que importan a los comodorenses, tanto en la cuestión sanitaria como el presente de las pymes de nuestra ciudad", precisó en su posteo.

 

Y además indicó que hablaron acerca de las obras prioritarias financiadas por el Gobierno Nacional, "así como las distintas gestiones que estamos llevando a cabo que garantizarán una mejor calidad de vida para nuestros vecinos", sostuvo.

 

 

Es de recordar que en octubre la intendencia de Luque anunció que en los próximos meses se iniciarán dos proyectos de obras con fondos del Gobierno Nacional, por una inversión superior a los 2 mil millones de pesos, "para infraestructura fundamental que mejorará la calidad de vida de la ciudadanía", se destacó.

 

 FOTO: TWITTER
FOTO: TWITTER

 

El detalle de las obras comprende la 2° etapa de la estación transformadora Ciudadela, la construcción de redes de desagües pluviales de la 1° y 2° etapa de los reservorios en zona sur, entre otras más.

 

La asignación de fondos contempla la obra de construcción de redes de desagües pluviales principales y reservorios en la zona sur en su primera etapa y trabajos similares para la segunda etapa, que abarca el colector de la avenida Chile y el colector principal y de descarga al mar.

 

Se trata de un plan que llevará adelante Nación en nueve municipios de la provincia de Chubut, entre ellos Comodoro Rivadavia, para el que se destinará una suma total de 2.223.400.000 pesos en obra pública.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias