Como todos los hermanos del mundo, Mau y Ricky al parecer también tienen sus diferencias, si bien en el show de La Voz Argentina hacen creer al público que entre ellos no hay ningún roce. Lo cierto es que en el backstage se conocieron secretos que no se conocían de los hijos de Ricardo Montaner.
La misma Stefi Roitman, conductora del backstage por redes sociales y pareja de Ricky Montaner, fue quien se encargó de revelar las diferencias que pueden tener ambos principalmente a la hora de elegir qué participante seguirá estando en su team.
Pero, ¿qué paso? Luego de escuchar el Knockout entre Melanie y Octavio, los jurados decidieron quedarse con la artista de 26 años que se lució cantando un conocido tango al estilo propio. Pero esa decisión que pareció sencilla, sólo fue lo que se mostró en cámara.
Al parecer, según pudo saber Roitman, los hermanos Montaner no estaban de acuerdo con cuál de los dos participantes debería continuar en su equipo. “Decidió Ricky”, comentó Mau sin entrar en detalles. “Yo tomé la decisión porque Mau estaba por el lado de Octavio. Amo a los dos pero siento cierta debilidad por la voz de ella”, explicó el futuro marido de Stefi.
Finalmente, un poco agrandados, los jurados celebraron que su equipo sufrió “nueve robos” por parte de Soledad Pastorutti, Lali Espósito y su papá Ricardo. “Eso habla muy bien de nuestro equipo o… ¡de que tomamos muy malas decisiones! Capaz estamos soltando a los buenos”, comentaron a dúo.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia


Dejanos tu comentario