Your browser doesn’t support HTML5 audio
El miércoles 16 de octubre, el cantante británico Liam Payne, exmiembro de la banda One Direction, perdió la vida a los 31 años tras caer desde el tercer piso del Hotel Casa Sur, ubicado en el barrio de Palermo, en Buenos Aires.
Tras este trágico hecho, el padre del artista, Geoff Payne, llegó este viernes por la mañana al país y protagonizó un desgarrador momento al acercarse al santuario creado en honor a su hijo, frente al lugar donde falleció.
Geoff se trasladó hasta Argentina para reconocer el cuerpo de su hijo y poder llevar sus restos a Inglaterra. Su recorrido comenzó en la Morgue Judicial de la calle Viamonte y luego se dirigió al hotel donde ocurrió la tragedia, para recoger las pertenencias que quedaron del cantante.
La situación que más conmovió a los seguidores de Liam en redes sociales fue cuando Geoff se aproximó a la vereda del hotel y se encontró con el santuario que habían armado sus fanáticas, donde dejaron cartas, fotografías, velas y ramos de flores, entre otras ofrendas en su memoria.
Allí, el padre de Liam se detuvo unos minutos para apreciar las muestras de afecto hacia su hijo y se quedó en silencio contemplando la escena. Asimismo, observó de cerca algunas imágenes y cartas específicas.
Según explicó un móvil de América Noticias, “llegó a balbucear algún agradecimiento y nada más que eso. Todo fue muy espontáneo, salió una persona de los acompañantes del consulado y les dijo a las chicas que el papá tenía intenciones de salir, si podían armar un cordón. Ayudadas por tres efectivos de la policía de la ciudad, fueron las fans que armaron ese círculo para que él pueda circular por allí”.
Tras su trágica muerte, ¿qué sucederá con la fortuna de Liam Payne?
Mientras los investigadores intentan confirmar si se trató de un suicidio y los fans del cantante lo despiden alrededor del mundo, la gran incógnita es qué sucederá con la fortuna que dejó el artista.
La misma asciende a unos 70 millones de dólares, según datos compartidos por Celebrity Net Worth y proviene, principalmente, de sus ingresos tras haber formado parte de una de las boybands más reconocidas de los últimos tiempos.
Las giras mundiales, su etapa solista y su inversión en bienes raíces, hicieron crecer sus números; además, Payn dejó, al morir, una mansión ubicada en las colinas de Malibú, California, Estados Unidos, y una mansión en Surrey en las afueras de Londres, Inglaterra.
Quién se quedará con el patrimonio de Liam Payne
Todo parece indicar que el único heredero definitivo de semejante fortuna será Bear Grey Payne, el hijo de 7 años que el exOne Direction tuvo con la también cantante Cheryl Tweedy en 2017.
Cuando comenzaron la relación, la cual duró dos años, Liam tenía 23 años y Cheryl 33. La diferencia de edad entre ambos siempre hizo que su vínculo fuera muy cuestionada por los medios de comunicación, ya que ella era 10 años mayor que él; sin embargo, al separarse, acordaron mantener un lazo cordial por el bienestar del niño.
Cabe destacar que, hasta que Bear alcance la mayoría de edad, el patrimonio de Liam lo manejarían sus padres: Geoff y Karen Payne.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario