ENCUENTRO INTERNACIONAL

El Presidente arribó a Glasgow, Escocia, donde mañana iniciará su participación en la Cumbre COP26

Luego de exponer este domingo en Roma en el cierre de la Cumbre de Líderes del G20 y mantener nuevas reuniones bilaterales, Alberto Fernández se dirigió a Glasgow para participar de la Cumbre de Líderes N°26 de la Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el cambio climático.

Por La Opinión Austral


El presidente Alberto Fernández arribó a Glasgow, Escocia, donde este lunes iniciará su participación en la Cumbre COP26.

El mandatario fue recibido en el Aeropuerto Prestwick de Glasgow por el embajador argentino ante Reino Unido, Javier Figueroa; la ministra de la Embajada argentina, Alessandra Viggiano Marra; y el agregado de Defensa, Martín Gómez.

Por parte de Reino Unido, recibieron al jefe de Estado el representante Especial del secretario de Relaciones Exteriores, Richard Austen, y la representante de su Majestad, la reina Isabel II, Iona McDonald.

Alberto Fernández junto a la comitiva oficial que lo acompaña, iniciará este lunes su participación en la COP26, luego de culminar este domingo su agenda en Roma, Italia, con sendas exposiciones en la Cumbre de Líderes del G20 y diversas reuniones bilaterales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias