El viernes 31 de enero, Mauro Szeta presentó su renuncia a Telefe después de haber trabajado durante 9 años en el canal. En este marco, Ángel de Brito compartió detalles sobre la determinante decisión del periodista de dar un paso al costado.
De Brito reveló en el streaming de “Bondi Live” que el especialista en policiales se trasladará a América TV, donde le ofrecieron una propuesta económica más atractiva.
Además, el conductor de “LAM” dijo que Szeta formará parte del programa “Social Lape” de Sergio Lapegüe, donde estará acompañado por Marina Calabró, Mai Pistiner, el Bicho Gómez, Mica Lapegüe, Leo Paradizo; entre otros colaboradores de deportes.
Pero lo que llamó la atención fue que, más tarde, Ángel anunció, a través de su cuenta de “X”, que “Mauro dejó Telefe porque conducirá su propio programa diario en América”, y, añadió: “Esa es la posta”.
En este 2025, Szeta tendrá dos nuevos proyectos laborales, aunque, hasta el momento, no se han dado detalles sobre su programa. Su debut en el canal será el 5 de marzo, cuando Lapegüe dé rienda suelta a su nuevo ciclo, el cual irá de 10:00 a 13:00 hs.
Cómo fue la despedida de Mauro Szeta de Telefe
Durante su último programa en “El Noticiero de la Gente”, Szeta no solo agradeció a sus compañeros de trabajo, sino, también, a todas las personas que lo apoyaron a lo largo de su carrera, tanto en redes sociales como en la calle.
Después de que se pasara un video con los mejores momentos del periodista en el canal, Germán Paoloski, conductor del noticiero, expresó: “Ahí tenemos el cartel, que un poco resume el sentimiento que tenemos todos acá y es el “gracias Mauro” por estos años”.
Fue entonces cuando Szeta tomó la palabra para su despedida, y, expresó: “Antes que nada, quiero agradecerle a todos, a los laburantes del canal que los quiero mucho. Súper agradecido a este canal que me hizo crecer un montón. Hoy me recibieron las chicas en maquillaje emocionadas, llorando.”
“Es una decisión que tomo en la que agradezco, eternamente, la oportunidad que me dio Telefe, que me hizo crecer profesionalmente cuando vino la propuesta de sumarme a “El Noticiero””, manifestó el periodista.
Además, explicó que su decisión fue tomada con la expectativa de un desafío diferente. “No pasó nada malo. Son decisiones de la vida laboralmente que uno toma, porque tiene la expectativa de un desafío diferente”, indicó.
Recapitulando su experiencia personal, mencionó cómo se casó con su actual esposa Clarisa en Telefe. “Es difícil despedirse, porque en Telefe me casé. Yo que no creía en el casamiento, me terminé casando con mi esposa Clarisa”, lanzó, emocionado.
Por último, cerró: “Los laburantes que están todos ahí, que me conocen, que me ven llegar, me llevo amigos. Estoy súper agradecido. Sobre todo el cariño de la gente que es enorme. Lloro de amor, no es una tragedia. Es de tristeza, porque es un lugar que amo”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas

Todos los detalles sobre el reencuentro entre Pampita y Moritán: ¿Se reconciliaron?

La China Suárez compartió una foto íntima de Mauro Icardi

La decisión que tomó Benjamín Vicuña tras el pedido que le hizo la China Suárez sobre sus hijos: “No estaría…”

Furia volvió a Gran Hermano y destrozó a Chiara: “Falsa”
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario