Un insólito video de Wanda Nara copó las redes sociales, cuando la empresaria decidió hacer un vivo de Instagram para conversar con sus seguidores. Pero durante unos segundos quedó ante la cámara frontal de su teléfono celular sin percatarse de un descuido.

Después de haber pasado el día con sus hijos, se recostó en su cama de cara a la noche del jueves. “¿Hoy es jueves? Día de salir?”, le dijo Nara a una amiga que estaba acostada a su lado. Sin embargo, no notó que la musculosa suelta que estaba vistiendo le jugó una mala pasada y, al no llevar puesto un corpiño, su pecho derecho quedó al aire.

 

Como si nada, la mediática seguía hablando, hasta que uno de los espectadores del vivo le dijo que estaba mostrando de más. Ahí, acercó el celular para cerrar el plano y gritó: “¡Se me ve el pezón!”.“¡Se me ve el pezón, bolud*! ¡Estaba en tetas!”

De golpe, el vivo se interrumpió y la hermana de Zaira se acomodó la vestimenta para volver a conectarse un rato después.

Hace unos días Instagram le censuró un explosivo posteo por ser demasiado explícito, algo que ella no entendió. Wanda Nara recibió una alerta de Instagram por esa foto en la que posó semidesnuda con una microbikini. La aplicación eliminó el post porque «incumple las normas comunitarias» y las explicaciones son las siguientes: “No permitimos que las personas faciliten, promuevan, ni coordinen actividades sexuales en Instagram”. La mediática empresaria y ex de Icardi compartió la captura con esta reacción: “What???”.

Wanda Nara reveló en una entrevista el verdadero motivo de su separación de Mauro Icardi

Wanda Nara sigue con sus idas y vueltas románticos, y aún no se sabe si volverá o no con Mauro Icardi. Sin embargo, lejos de estar con tranquilidad, cada vez que puede no teme en criticarlo, aunque sea de manera velada. En medio de una entrevista, la mediática dejó entrever cuál fue la verdad razón que provocó su separación con el futbolista.

“Yo viví más años casada que soltera, pero nunca dejé de ser quien soy, quien era y quien quiero ser el resto de mi vida. Los hombres mueren por una mujer independiente, se deslumbran con una mujer poderosa, pero pocos pueden acompañarla. Pocos las pueden conservar sin cortarles las alas”, aseguró Wanda Nara, en una clara referencia a los últimos idas y vueltas con Mauro Icardi.

Además, la modelo tuvo tiempo de hablar de su presente y cómo cambió su popularidad luego del escándalo con la China Suárez que tuvo en vilo a todos en el 2021.

“Lo noté ahora en Punta del Este, lo de la gente conmigo es impresionante, siento mucho su apoyo. Aparte yo tengo el sí fácil, me cuesta decir que no para una foto, un beso o un saludo. Se da con cualquier tipo de clase social, el otro día conduje un evento y tenia catorce personas de seguridad sólo para que pueda subir al escenario. Y jamás me voy a olvidar cuando en esa epóca inauguré un local de mis productos de cosmética en el Abasto, ese día colapsó el shopping. Los chicos de seguridad me dijeron que sólo con los Rolling Stones habían vivido algo así”, reveló sorprendida.

“Salvando las distancias con ciertos cantantes o deportistas populares, lo que pasa es que la gente, sobre todo las mujeres, se sienten identificadas conmigo. No soy inalcanzable ni mucho menos, puedo tener una vida de princesa pero soy la de siempre. El secreto es que me ven auténtica, y aunque esté montada arriba de zapatos de lujo o de ropa divina, sigo siendo igual. Creo que no me comí al personaje ni el personaje me comió a mi”, cerró Wanda Nara.

EN ESTA NOTA Videos Wanda Nara

Leé más notas de La Opinión Austral