Jimena La Torre anticipó el resultado de las PASO 2021 y contó qué le dijeron sus cartas de cara a las elecciones que se vienen este fin de semana en la Argentina.

“Yo lo que veo es que están todos muy pendientes de los astros. Ojalá se hubieran preocupado antes. Lo que hizo la diferencia entre Fernández y Macri fue el tránsito del parte de la fortuna. El parte de la fortuna se mueve más o menos dos horas por signo. Arranca la elección en Sagitario y termina en Tauro. Los que les pasa el sol tienen más suerte”, empezó diciendo la astróloga en diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

Los beneficiados

En ese sentido, siguió con su relato: “Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis, Aries y toca un poquito de Tauro. Esos son los signos más beneficiados. Y ahí tenemos a Manes, a Santilli, no tenés a ninguno de los otros dentro de ese toque de suerte. Podríamos pensar que cuando pasa por Piscis hace un buen aspecto como Victoria Tolosa Paz. Y a Acuario también, pasa por Milei. Otro que también está bien es Santoro”.

“El mismo arkano personal que tiene Manes, lo tiene María Eugenia Vidal. María está beneficiada porque cumple años esta semana y todo lo que pasa después del cumpleaños es bueno”, agregó.

El Mercurio de Manes

“Le hace un buen aspecto al Mercurio que tiene Manes, es muy positivo. Cuando te hablo de la carta natal de la Argentina, esa carta es de Acuario y vos sabes que algo interesante es que Manes lo tiene a ese Mercurio. Va bárbaro Manes pero puede ir cambiando”, dijo en ese sentido.

Un cambio: el Carro

Y manifestó: “La gente está cansada y los jóvenes necesitan un cambio. Están desilusionados. Necesitan un cambio y la carta que me sale es la del carro. Cuando termine la elección, van a sentirse seguros. Me gusta”.

“Esta carta tiene palabras muy lindas. Cuando llegue el momento, van a ir a votar. Representa las distintas razas y religiones. Incluye un poco todo. No es que solamente va a votar el que lo llevan. Hay bastante gente que va a provechar el fin de semana porque va a estar lindo, puede que haya gente que se vaya de viaje”, concluyó.

Leé más notas de La Opinión Austral