El domingo 14 de noviembre el país definirá las elecciones legislativas. Argentina elegirá diputados en todas las provincias y senadores nacionales en ocho provincias (Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Tucumán).

En el caso de Santa Cruz, solo se votará por diputados nacionales y se renovarán 3 bancas de la Cámara Baja del Congreso. Luego de los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del pasado 12 de septiembre, competirán en estos comicios cinco fuerzas políticas.

Las boletas que estarán en las Elecciones 2021 en Santa Cruz

La boleta del Frente de Todos está encabezada por Gustavo “Kaky” González, Moira Lanesan Sancho y Carlos Aparicio. Además, entre los suplentes se encuentran Karina Nieto, Claudio “Tele” Barría Peralta y Marta Adriana “Kitty” Garzón.

La lista de Cambia Santa Cruz tiene en primer lugar a Roxana Reyes, secundada por Leonardo Roquel y en tercer lugar a Gabriela Mestelán. Entre los suplentes están Omar Fernández, Andrea Gallegos y Fernando Cervo.

Por otro lado, la lista de Somos Energía Para Renovar Santa Cruz (SER) es encabezada por Claudio Vidal, Mónica Pereyra y Sergio Acevedo. Mientras que entre los suplentes se encuentran Bárbara De Cristófaro, Carlos Prades y Jazmín Macchiavelli.

Por su parte, la boleta del Frente de Izquierda y de Trabajadores se encuentra integrada por Nico Gutiérrez, Yésica Aguilar y Miguel Del Pla entre los titulares. Mientras que entre los suplentes se encuentran Adriana Astolfo, Luis Díaz y María Cecilia Argañarás.

Por último, la lista del Movimiento al Socialismo (MAS) está conformada por Jesús Mariano, Graciela Linares y Gustavo Daniel Nauto entre los titulares. Además, cuenta con Sharon Zapata, Walter Sánchez y Fabiana Heredia entre los suplentes.

 

Leé más notas de La Opinión Austral