EN LA PLATA

Elecciones 2021. Votó Máximo Kirchner: "No hago futurología, la gente se tiene que expresar"

El presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados destacó la "la alegría de la participación de la gente" en estas elecciones legislativas.

Por La Opinión Austral


El presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, ya emitió su voto este domingo de elecciones legislativas en la ciudad de La Plata.

Al salir, dialogó brevemente con la prensa y valoró "la alegría con la que la gente participa siempre". Acerca de futuros resultados al finalizar la jornada, señaló: "No hago futurología, creo que la gente se tiene que expresar. Después en tranquilidad los fiscales realizarán su trabajo y contaremos los votos", expresó.

Sobre cómo sigue la jornada de comicios, señaló: "Ahora vamos a ver a algunos compañeros y compañeras, recorrer y acompañar a toda esta gente que labura mucho".

Cuando fue consultado de si las medidas que tomó el gobierno pueden revertir los resultados de las PASO, Kirchner respondió: "No son medidas para revertir la elección sino para revertir las consecuencias económicas del macrismo"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias