Este domingo 14 de noviembre el Grupo La Opinión Austral mostrará su despliegue con una cobertura especial por las Elecciones Legislativas 2021 en donde los candidatos de las distintas fuerzas políticas en todo el país buscarán un lugar en el Congreso Nacional.

En primer lugar la web laopinionaustral.com.ar te ofrece toda la información para que estés al tanto de lo necesario para ir votar. Se puede consultar el padrón electoral para saber donde te corresponde ir a votar, los servicios que funcionan, los consejos para cuidarte de contagio por Coronavirus y mucho más.

Las radios LU12 AM680 y FM Láser 92.9 de Río Gallegos estarán al aire durante todo el día para contarte cómo abrieron las mesas de votación y cómo está la situación en cada uno de los lugares. Los votos de los candidatos, las entrevistas a los protagonistas y a la gente que participará de una elección para la historia en medio de la pandemia.

En simultáneo, la página de Facebook, Twitter e Instagram de La Opinión Austral te mostrarán en vivo y en directo, minuto a minuto, con fotos, videos y datos todo lo que pasa en Santa Cruz, Chubut y el resto del país.

Además, el programa audiovisual Camino a las Urnas se emitirá en vivo y en directo desde las 17:30 horas con el cierre de los comicios y desde las 20 horas para contarte lo más importante de la jornada, mostrarte antes que nadie los resultados. Con la conducción de Sara Delgado y Pablo Manuel podrás ver el clima en cada uno de los bunker de campaña de los partidos y frentes electorales hasta los festejos de la listas ganadoras.

El programa Camino a las Urnas mostró las propuestas de cada uno de los precandidatos de Santa Cruz, hizo un análisis del contexto de las elecciones y mostró como nadie el panorama político.

Todo eso será coronado con el mejor repaso y análisis de las Elecciones Legislativas en la edición impresa de La Opinión Austral y La Opinión Zona Norte.

Leé más notas de La Opinión Austral